En la Región Zitácuaro, más de 5 mil créditos a productores, artesanos, comerciantes y jefas de familia

En la Región Zitácuaro, más de 5 mil créditos a productores, artesanos, comerciantes y jefas de familia
MAS DE MUNICIPIOS

Vigila SSP Región Uruapan por tierra y aire; instala puntos de revisión

Empleados de penal se manifiestan en oficinas estatales de Lázaro Cárdenas

Alistan apertura de los sitios de Apreciación Natural de la Luciérnaga en Tlalpujahua

La comunidad de San Benito presenta demanda para el Presupuesto Directo

Quemabosques atacan ahora el Cerro de la Cruz
  
FEB
12
2019
Redacción IM Noticias Zitácuaro, Mich. En lo que va de la administración del Gobernador Silvano Aureoles Conejo, el Sistema Integral de Financiamiento para el Desarrollo de Michoacán (Sí Financia), ha otorgado 75 millones 455 mil pesos en casi 5 mil 500 créditos en beneficio de agricultores, artesanos, empresarios, comerciantes y jefas de familia de la Región Oriente del Estado.

El director general del organismo, Gustavo Meléndez Arreola, destacó que más de 36 millones fueron otorgados de manera directa y el resto a través de los convenios que tiene el Gobierno del Estado por medio del organismo, con FIRA, Nacional Financiera, Afirme e intermediarios financieros locales.

Destacó que, con programas como Palabra de Mujer, Impulso Michoacán y el de Financiamiento para el Desarrollo Productivo de Michoacán, entre otros, el gobierno que encabeza Aureoles Conejo, busca impulsar el desarrollo económico de la región.

Los municipios beneficiados son Áporo, Angangueo, Contepec, Epitacio Huerta, Hidalgo, Irimbo, Juárez, Jungapeo, Maravatío, Ocampo, Senguio, Susupuato, Tuxpan, Tlalpujahua, Tuzantla y Zitácuaro.





INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México