En las últimas horas SSP asegura 3 vehículos con reporte de robo

 En las últimas horas SSP asegura 3 vehículos con reporte de robo
MAS DE POLICIACA

En pronta acción policial, SSP recupera camioneta robada momentos antes

En Jacona, SSP y GN detienen a dos personas en posesión de 32 dosis de droga

Hombre resulta lesionado en volcadura de camión

Camioneta arrolla a motociclista y después choca contra un Elektra en Apatzingán

Aseguran 24 motos en operativo vial en Apatzingán
  
OCT
18
2021
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Derivado de la implementación de diversas acciones operativas hechas por los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en las últimas horas se efectuó el aseguramiento de tres vehículos, mismos que cuentan con reporte de robo; asimismo, fue detenida una persona por su posible relación en uno de los hechos.

La primera movilización, fue en el municipio de Lázaro Cadenas, durante recorridos de prevención y vigilancia, los agentes localizaron sobre una brecha un vehículo de la marca Volkswagen en aparente estado de abandono, al realizar una inspección mediante la base de datos del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), se confirmó que cuenta con reporte de robo.

De igual manera, en la ciudad de Morelia, a través de la implementación de patrullajes para la disuasión del delito en la colonia Lago 1, los guardianes del orden detectaron un segundo automotor también de la marca Volkswagen, en aparente estado de abandono y huellas de desvalijamiento, al revisar los antecedentes de la unidad ésta arrojó reporte de robo.

La tercera movilización se registró en la demarcación de Apatzingán, en el tramo Quiroga-Tepalcatepec, cuando vieron a un masculino a bordo de un automotor de la marca Renault, al cual se le marcó el alto para realizarle una inspección y así el vehículo resultó robado y el ciudadano fue aprehendido.

Por lo anterior, en todos los casos se efectuó la puesta a disposición ante la autoridad competente para que ésta haga las diligencias que marca la ley. En caso de emergencias a través de las líneas telefónicas 911 y 089 se brinda apoyo las 24 horas del día a la población.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México