En las últimas horas, SSP asegura 8 vehículos con reporte de robo

En las últimas horas, SSP asegura 8 vehículos con reporte de robo
MAS DE SEGURIDAD

C5i certificado como "Sitio Cardio Seguro"

SSP y Policía de Morelia definen acciones conjuntas para inhibir el delito

Tras encontrar irregularidades en armamento de municipales, SSP nombra nuevos mandos

Titular de SSP comprometido en mejorar la seguridad en Buenavista

En las últimas horas, SSP asegura 5 personas en posesión de drogas
  
OCT
16
2021
Staff IMNoticias Morelia, Mich. Resultado de las diversas movilizaciones llevadas a cabo en los municipios de Apatzingán, Morelia, Zamora, San Lucas, Huaniqueo, Paracho y Lázaro Cárdenas, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), recuperaron en las ultimas horas 8 vehículos con reporte de robo vigente.

Los dispositivos de vigilancia y los recorridos de prevención en las calles, las colonias y las localidades permitieron a los agentes policiales recuperar las siguientes unidades: un Isuzu, un Chevrolet, un Kenworth, dos motos Italika, un Toyota, un International y un Delucio, mismas que al ser verificadas en la base de datos, se confirmó que cuentan con reporte de robo.

En una de las acciones operativas fue detenida una persona del sexo masculino implicada en uno de los hechos ilícitos referidos, por lo cual, junto con los automotores, fueron puestos a disposición de la autoridad competente a efecto de llevar a cabo las diligencias respectivas.

La SSP hace un llamado a denunciar cualquier acto que atente en contra del patrimonio de la sociedad michoacana a las líneas de emergencias 911 y 089.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México