En Mano a Mano siguen demostrando solidaridad y regalan comida a quien más lo necesita

En Mano a Mano siguen demostrando solidaridad y regalan comida a quien más lo necesita
MAS DE POLITICA

Es absolutamente irresponsable jugar con la vida de las personas: Marko Cortés

Consejo denuncia uso electoral de programas alimentarios en Michoacán

La contrarreforma provocó atraso en el sistema educativo: Marko Cortés

Adolfo Torres impulsa programa emergente para tratamiento de residuos sólidos generados por Covid-19

Consumir local y ser solidarios, la fórmula para salir de la crisis: Torres Piña
  
ABR
03
2020
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Para mitigar las afectaciones económicas que muchas familias de Morelia están padeciendo a consecuencia del Coronavirus, el grupo de ciudadanos que integran Mano a Mano, comenzó a ofrecer comida gratis para llevar a las personas que lo necesiten.

Juan Carlos Barragán Vélez, recordó que es el momento de ser solidarios y apoyarnos entre los morelianos, por ello se organizaron para entregar alimentos en la Casa de Atención de la agrupación, donde se estarán repartiendo un promedio de 100 comidas diariamente.

"Sabemos que muchos morelianos han comenzado a sentir las afectaciones en sus bolsillos y más ahora que no han aterrizado por parte de la autoridad municipal programas de apoyo para los comerciantes formales e informales, por eso queremos ser solidarios con esas personas y puedan tener alimento", expresó.

Barragán Vélez, recordó que cuidar la salud de las y los morelianos debe ser la prioridad y para ello se requieren acciones inmediatas que garanticen la protección de la salud y la menor afectación económica, por ello invitó a las personas que tengan la posibilidad de donar alimentos o plásticos para envasar se acerquen a la Casa de Atención, donde será entregados a las personas que así lo necesiten.

"Nuestro objetivo es que las personas que lo necesiten se acerquen a recibir alimento, y quienes puedan nos ayuden con donaciones de comida no perecedera para que más gente pueda beneficiarse", indicó.

La Casa de Atención Mano a Mano, está ubicada en la calle de Allende, No. 1239, en el Centro Histórico de nuestra ciudad, donde se cuenta con las medidas de salubridad indicadas por las autoridades para hacer la entrega de los alimentos.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México