Arranca la Vuelta Ciclista Internacional Michoacán 2018

Arranca la Vuelta Ciclista Internacional Michoacán 2018
MAS DE DEPORTES

Cecufid privilegia el diálogo con artemarcialistas

El COM da a conocer proceso rumbo a los JP Lima 2019

Kashima, el primer rival de Chivas en el Mundial de Clubes

Par de roscas en la Gran Final de Ida

Llega Ana Guevara a la CONADE
  
NOV
15
2018
Arturo González Morelia, Mich.
En punto de las ocho de la mañana, el gobernador del estado Silvano Aureoles Conejo, dio el banderazo de salida a los participantes de la Vuelta Ciclista Internacional Michoacán 2018, la cual se desarrollará del 15 al 20 de noviembre, en la cual toman parte un total de 110 titanes del asfalto, aglutinados en 11 equipos de 8 países. Michoacán estará representado por Team Álfaro.

La primera de seis etapas comprenderá un total de 172.6 kilómetros de Morelia a Zitácuaro denominada "Monarca", misma que pasara por los municipios de Charo, Indaparapeo Querendaro, Ciudad Hidalgo y Tuxpan, hasta llegar a la "tres veces heroica" Zitácuaro, alrededor de las 12:00 horas.

Team Medellín parte como el gran favorito para llevarse la Vuelta Ciclista Internacional Michoacán 2018, aunque la pelea por el podio no será nada fácil, pues en Tenis Stars comandado por un viejo lobo de mar como Hilarion Sánchez, encontrarán un hueso duro de roer.

Otra de las grandes figuras que asisten al certamen internacional es Ignacio Prado, quien representó a nuestro país dentro de los Juegos Olímpicos Río de Janeiro 2016 , y que en esta ocasión lleva la playera de Canel?s Turbo.

"Es un gusto para mi, el dar el banderazo de salida a todos y cada uno de los participantes de esta gran Vuelta Ciclista Internacional Michoacán 2018, en la que participan representantes de varios países. Desde luego que espero que los michoacanos saquen la casa, entre ellos Jonathan Casillas ", indicó el mandatario estatal al momento de ondear la bandera a cuadros.
La bolsa en premiación asciende al millón 300 mil pesos.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México