En menos de una semana PGJE homicidio de un hombre en LC

En menos de una semana PGJE homicidio de un hombre en LC
MAS DE JUSTICIA

Todo acto irregular sobre recursos públicos es punible: TJAM

En cateo, asegura FGE un vehículo con alteraciones en sus medios de identificación

Forma parte del área administrativa del sistema de justicia penal a través de concurso de oposición

Detenido un hombre que saqueaba agua del lago de Pátzcuaro

Planifica TJAM área de Mediación y Conciliación
  
MAR
31
2017
STAFF IM Noticias Lázaro Cárdenas, Mich.
Trabajos de investigación llevados a cabo por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) permitieron esclarecer el homicidio de un hombre ocurrido el pasado martes en esta ciudad portuaria y detener a una persona relacionada al caso.

El imputado, identificado como Esteban R., fue detenido este día con base en una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado, mandato obsequiada por un Juez de Control.

De acuerdo a constancias que integran la carpeta de investigación, el pasado día 28 de marzo, Ignacio R., se encontraba en una habitación de su domicilio cuando Esteban R., lo atacó con un arma punzocortante ocasionándole heridas en diferentes partes del cuerpo.

No conforme con ello, el imputado accionó un arma de fuego en su contra, lesiones que fueron determinantes para que el ofendido falleciera.

Sobre este hecho la PGJE tomó conocimiento e inició las investigaciones que permitieron establecer la identidad y ubicación de Esteban, de quien también se supo, era hijo del ofendido.

Personal de la Dirección de Investigación y Análisis de esta Fiscalía Regional aprehendieron al hombre y lo presentaron ante el órgano jurisdiccional correspondiente que se encargará de resolver su situación jurídica.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México