En Michoacán, continúan prohibidos los eventos masivos por el COVID-19

En Michoacán, continúan prohibidos los eventos masivos por el COVID-19
MAS DE GOBIERNO

Inician 5 mil 500 trámites para dar justicia laboral a trabajadores de la educación

Se mantienen mil 80 lugares de nuevo ingreso para Escuelas Normales de Michoacán

¡Algo esconde el OOAPAS! Negó acceso a CEAC para inspeccionar potabilizadora de Santa María

Quedan 15 días para pagar refrendo vehicular sin multas ni recargos

Taekwondoína michoacana competirá en Campeonato Panamericano en Brasil
  
OCT
22
2020
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Debido a que el virus del COVID-19 sigue latente en Michoacán, continúan prohibidos los conciertos, eventos masivos, velorios, manifestaciones y marchas.

En el marco de la Nueva Convivencia que ha establecido el Gobierno del Estado para cuidar la salud de las y los michoacanos, y en donde la entidad no ha logrado avanzar al tercer paso debido a que los contagios de coronavirus no cesan, este tipo de eventos de carácter público continúan prohibidos.

De esta manera, para evitar brotes de contagios de COVID-19, los protocolos establecen la prohibición de velorios y sepelios, eventos públicos de más de 50 personas, manifestaciones, marchas, eventos turísticos, como fiestas patronales y ferias de comunidades, partidos de futbol, conciertos y cualquier evento que se considere masivo.

En este punto, para cuidar la salud de todas y todos, es necesario que se sigan acatando las medidas sanitarias implementadas por las autoridades de salud, como el uso obligatorio de cubrebocas en lugares públicos y la aplicación constante de gel antibacterial.

De la misma forma, quedarse en casa el fin de semana o por las tardes, si no tienen actividades esenciales que realizar sigue siendo la medida más eficaz para enfrentar el virus, así como el aislamiento en caso de ser positivos a la enfermedad.

Otras recomendaciones son no acudir a tianguis y a centros comerciales con niños, adultos mayores o personas vulnerables, no asistir a lugares de alto riesgo ni a espacios con concentración de personas, tomar la sana distancia, lavarse las manos y evitar saludar de beso, mano o abrazo.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México