En Michoacán fomentamos la confianza de los ciudadanos: Adrián López

En Michoacán fomentamos la confianza de los ciudadanos: Adrián López
MAS DE GOBIERNO

Conafor, Cofom, Sedena y voluntarios atacan incendio forestal en Ario

Marina revisará lago de Pátzcuaro para apoyar en dragado y desazolve: Bedolla

Conoce la ruta del proceso de ingreso a las Escuelas Normales 2024

Más de 22 millones de litros de agua se han salvado con el operativo en el Lago de Pátzcuaro

Gobierno de Michoacán regularizará servicios escolares de institutos tecnológicos y subsistemas
  
AGO
11
2017
Redacción IM Noticias Tarímbaro, Mich. "Hoy en Michoacán recuperamos el estado de derecho, reconstruimos el tejido social y fomentamos la confianza de los ciudadanos en el Gobierno", manifestó el secretario de Gobierno, Adrián López Solís.

Con la representación del gobernador Constitucional, Silvano Aureoles Conejo, el encargado de la política interna acudió al Segundo Informe de Gobierno de Baltazar Gaona Sánchez, en donde señaló la importancia de tener un gobierno municipalista, preocupado en los intereses de todos los ciudadanos sin distingo partidista.

López Solís señaló que informar a la ciudadanía no sólo se trata de una responsabilidad de carácter legal, a la que estamos sujetos todos y cada uno de los servidores públicos que por encomienda o representación política ocupamos un cargo público.

"De modo que la importancia de estos informes, es en el Michoacán de hoy, cada vez más un acto republicano, que invita a los ciudadanos a dar seguimiento y evaluar sobre lo que se ha realizado o dejado de hacer. Pero es también para quienes estamos al frente del servicio público un acto que confirma la vocación de servir y el compromiso con nuestra gente", expresó.

Por lo anterior, reconoció la labor del Presidente Municipal y a todos y cada uno de los miembros del Cabildo la realización del ejercicio democrático, ya que "hoy como en su labor diaria, dan cuenta de la pluralidad política y social, base de la organización política y administrativa de nuestra sociedad. Y prueba de ello, han sido las expresiones de los regidores, que escuchamos hace unos minutos, y que sin duda son cada vez más necesarios en la solución de las demandas y necesidades.

Manifestó que a lo largo de este segundo año es posible ver obras, programas y acciones concretadas que han permitido dar respuesta a las demandas más sentidas de la gente. "A prácticamente dos años de haber recibido la Administración Estatal, se ha logrado fortalecer la Hacienda Pública, posibilitando la ejecución de programas sociales y obras que fortalecen el desarrollo económico y social de cada municipio", dijo.

Agregó que hoy en Michoacán recuperamos el estado de derecho, reconstruimos el tejido social y fomentamos la confianza de los ciudadanos en el Gobierno. En ese sentido dijo que se han ampliado las participaciones y aportaciones estatales a los ayuntamientos, lo que ha permitido que hoy se construya más obra, se amplíen y mejoren los servicios y se impulse, desde lo local, el desarrollo de nuestra gente.

"Esta condición de cercanía y coordinación institucional con el municipio de Tarímbaro,nos ha permitido realizar 71 importantes obras y acciones, con una inversión superior a los$69 millones 474 mil pesos", expresó.


Por último, recalcó que "estamos haciendo las cosas bien, sentando las bases para hacer de Michoacán un Estado más próspero, seguro e igualitario, porque Michoacán está en ti; está en cada uno de nosotros", concluyó.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México