En Michoacán, proveedores de Gobierno atendrán que formalizar a sus trabajadores

En Michoacán, proveedores de Gobierno atendrán que formalizar a sus trabajadores
MAS DE GOBIERNO

Tiene Buenavista todo el respaldo del Gobierno del Estado: Sigala  

Conmemoran XLVIII Aniversario Luctuoso del General Lázaro Cárdenas del Río

Estoy entero, afirma Pascual Sigala ante el padecimiento que lo aqueja

Se reúne secretario de Gobierno con Comité de Participación del Sistema Anticorrupción

Reforzaremos coordinación con alcaldes: Pascual Sigala
  
FEB
12
2018
Miriam Meza Morelia, Mich.
Michoacán es el primer estado en firmar el convenio de colaboración para obligar a los proveedores de Gobierno a formalizar a sus trabajadores, lo que ayudará a dar certeza a los michoacanos no sólo en el ámbito laboral sino a futuro, ya que contarán con una pensión segura para el retiro, indicó el Gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo.

Aseguró que a lo largo de los años los patrones no formalizaban a sus trabajadores por la mala calidad de los servicios del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), sin embargo, es una situación que desde hace cinco años se mejoró y hoy los servicios son de calidad.

El delegado del IMSS, Román Acosta Rosales, aseguró que de los más de 3 millones de michoacanos que habitan en el estado, un promedio de un millón 900 mil habitantes conforman la población laboral, de los cuales, el IMSS tiene afiliados a 437 mil, es decir, que más de un millón 400 mil michoacanos están en la informalidad.

Es de mencionar que a nivel nacional el IMSS afilió a 3 millones 100 mil nuevos trabajadores y la meta, al concluir la actual administración de Enrique Peña Nieto, se busca cerrar con 4 millones de nuevos trabajadores.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México