En Miércoles de Creadores, charla con el músico Gerardo Sánchez

En Miércoles de Creadores, charla con el músico Gerardo Sánchez
MAS DE CULTURA

UNAM Campus Morelia invita al concierto a distancia a cargo de Sax-Son

Bailes de 8 países en el Festival Internacional de Danza Folklórica

Teatro Kamishibai, para los más pequeños en casa

Arranca Festival Internacional de Guitarra de Morelia

Comienza el Festival Internacional de Danza Folklórica
  
AGO
12
2020
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. En esta ocasión, en el programa Miércoles de Creadores que se difunde en las redes sociales de la Secretaría de Cultura, el músico Gerardo Sánchez Lara habla sobre la vocación y amor que tiene a la música, lo que lo ha llevado a presentarse en varios escenarios del mundo.

Con una experiencia de 30 años en la ejecución del piano, Sánchez Lara nació en la Ciudad de México hace 43 años y comenzó a estudiar dicho instrumento desde niño, instrucción que se hizo más formal a los 12 años en el Conservatorio de Las Rosas, en los talleres de Iniciación Artística.

Señala Sánchez Lara que entre sus planes se encuentra cursar una residencia en la India, en la que interpretará música mexicana, que es la que le gusta escuchar y es su favorita cuando se encuentra acompañado de su familia y amigos, aunque también disfruta de escuchar piezas de autores como Beethoven, Mozart y Chopin.

Para conocer más del artista, los interesados pueden ver la entrevista completa en las redes de la Secum. Todos los miércoles a mediodía la Secretaría de Cultura presenta el trabajo o testimonio de un artista distinto como parte de sus actividades en línea.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México