En minutos la Policía Michoacán recupera una camioneta robada

En minutos la Policía Michoacán recupera una camioneta robada
MAS DE POLICIACA

Gendarmes aseguran dos vehículos y casi 7 mil litros de gasolina presuntamente robada

Le propinan golpiza, desnudan y amarran de un poste

Aseguran SSP y Sedena armas, cargadores y cartuchos en Tumbiscatío

Detiene SSP a 40 presuntos responsables de delitos en 23 municipios

Participa IEESSPP en Aniversario de Úspero como Comunidad Modelo
  
ENE
11
2017
STAFF IM Noticias Salvador Escalante, Mich.
Una camioneta que fue robada con lujo de violencia en la ciudad de Pátzcuaro fue recuperada en aproximadamente media hora por los elementos de la Policía Michoacán, estaba abandonada en la demarcación de Salvador Escalante, informaron contactos oficiales.

Lo anterior fue en una reciente movilización de los guardianes del orden. Se conoció que en Pátzcuaro a un ciudadano lo despojaron de su automotor, uno de la marca Nissan Frontier, de doble cabina, de color naranja, con placas de circulación MU-2191-F.

Los delincuentes iban armados con pistolas. La víctima pidió el auxilio de los oficiales de Seguridad Pública y éstos de inmediato se avocaron a rastrear el automotor, dispositivo al que se sumaron varios elementos más de la Policía Michoacán.

De esta manera la unidad fue hallada en la carretera Santa Clara del Cobre-Ario de Rosales. Se dijo que se sospecha que ante el fuerte operativo implementado en la región los ladrones terminaron por abandonar la Frontier para no ser atrapados, pues hasta filtros de revisión fueron instalados.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México