En Monarcas esperan a un refuerzo más

En Monarcas esperan a un refuerzo más
MAS DE DEPORTES

Nadal cae en Barcelona

Presentan a Mario García en el Canario

Madrid a Semifinales

Llega Mario García al Canario

Buscan lugar en JO París 2024
  
ENE
12
2017
Arturo González Morelia, Mich.
Sin saber a ciencia cierta quién y cuándo podría llegar, el estratega argentino de Monarcas Morelia, Pablo Marini, confía en que la directiva del club michoacano contrate a un refuerzo más para el torneo Clausura 2017 de la Liga MX. Además anunció que el volante de origen peruano, Andy Polo, llegará a la ciudad el próximo fin de semana.
La escuadra purépecha en la jornada 2 de la presente campaña, enfrentará a los Gallos Blancos de Querétaro, en duelo a celebrarse el sábado 14 de enero en punto de las 17:00 horas, en el estadio de La Corregidora.
El timonel sudamericano Pablo Marini, en conferencia de prensa realizada en el estadio Morelos, señaló que mantiene la posibilidad de que la dirigencia deportiva del conjunto rojiamarillo, encabezada por Roberto Hernández, llegue a un acuerdo con un refuerzo más.
"Si, aún hay posibilidad de que se sume un refuerzo más pero lo estamos analizando cautelosamente con la posibilidad de que ya venga con ritmo de competencia", expresó Marini.
Sobre la incorporación del volante peruano Andy Polo, mencionó que arrobará a la capital del estado entre viernes y sábado y de inmediato someterlo a exámenes físicos para integrarlo al plantel.
"Entre viernes y sábado llega a Morelia para hacer estudios y empezará a entrenar el domingo y vamos a evaluar en qué condiciones está", dijo.
En relación a su próximo rival, Gallos Blancos de Querétaro, subrayó que van por los tres puntos independientemente de que ellos(Gallos), hayan perdió en su debut ante Veracruz.
"Querétaro viene de una derrota y van a tener la necesidad de ganar de local y nosotros tenemos la necesidad de sumar puntos, creo que va a ser un partido donde los dos vamos a buscar el resultado a sabiendas de la velocidad y potencia que tiene Querétaro pero nos enfocaremos en tener mayor posesión de balón y mayor claridad", aseveró.
Para este encuentro en tierras queretanas, Marini tiene contemplado repetir en su alineación al arquero de origen moreliano, Carlos Felipe Rodríguez; no así al colombiano Jefferson Cuero, quien se recupera de una lesión.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México