En Morelia, localiza FGE a joven de 22 años, reportada como desaparecida

En Morelia, localiza FGE a joven de 22 años, reportada como desaparecida
MAS DE JUSTICIA

Lleva CMASC taller sobre comunicación asertiva a padres de familia de una escuela primaria en Morelia

Se brindará actualización jurídica a través de conversatorio en Uruapan

Todo acto irregular sobre recursos públicos es punible: TJAM

En cateo, asegura FGE un vehículo con alteraciones en sus medios de identificación

Forma parte del área administrativa del sistema de justicia penal a través de concurso de oposición
  
ENE
16
2020
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Trabajos realizados por personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), permitieron la localización de una joven de 22 años de edad, que hoy fue reportada como desaparecida, en esta ciudad de Morelia.

Se trata de Jocelyn Guadalupe B., quien ayer fue vista por última vez en el fraccionamiento Punta Floresta, por lo que al desconocer su paradero, sus familiares denunciaron los hechos ante la Fiscalía Especializada para la Investigación de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares para denunciar.

Con relación a este caso, la Fiscalía activó los protocolos de búsqueda establecidos en la Alerta Alba, y emprendió recorridos en diversos puntos de la ciudad, en los que se contó con la participación de familiares de la joven, lográndose establecer su paradero.

Jocelyn Guadalupe B., fue asegurada y presentada ante el agente del Ministerio Público para su certificación médica, ahí manifestó que se ausentó por voluntad propia, por lo que se desactivó la Alerta y se dio por concluida la investigación.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México