En Morelia, SSP recupera dos vehículos con reporte de robo

En Morelia, SSP recupera dos vehículos con reporte de robo
MAS DE POLICIACA

Se registra estallido en panadería de la colonia Ventura Puente de Morelia; hay 3 heridos

Se registran 2 accidentes vehiculares en el periférico norte de Morelia

Camión cañero termina destrozado en accidente, su conductor vive de milagro

Balean a taxista en la Tenencia Morelos

Adulto mayor es atropellado por camión de pasajeros en Morelia
  
OCT
25
2021
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Derivado de los trabajos operativos que se efectúan en esta capital michoacana, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) recuperaron dos vehículos, los cuales tras verificar sus antecedentes se corroboró que tienen reporte de robo; los hechos tuvieron lugar en las colonias Mariano Escobedo y Félix Ireta, respectivamente.

Durante los patrullajes para la disuasión del delito en la calle Manuel Ocaranza de la colonia Mariano Escobedo, el personal de la Policía Michoacán localizó una unidad de la marca BMW de color rojo, misma que tiene reporte de robo por lo que fue asegurada.

Posteriormente, los agentes del orden ubicaron en la calle Vicente Santa María de la colonia Félix Ireta una camioneta de la marca Ford, ésta se encontraba en aparente estado de abandono, pero tras una revisión a sus medios de identificación vehicular se confirmó que cuenta con reporte de robo.

Una vez realizadas las actuaciones respectivas, ambos vehículos fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para llevar a cabo las diligencias que establece la ley.

La institución, a la par de las autoridades de los tres órdenes de gobierno trabaja para salvaguardar el patrimonio de la sociedad michoacana. Para reportar toda actividad ilícita es necesario marcar a las líneas telefónicas 911 y 089, disponibles las 24 horas del día.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México