En noviembre, el 90s Pop Tour se presentará en Morelia

En noviembre, el 90s Pop Tour se presentará en Morelia
MAS DE ESPECTACULOS

Tropicalísimo: La Delio Valdéz y su disco "La rueda del cumbión": La mejor cumbia de los últimos tiempos

Este viernes arranca venta de boletos para el 90s Pop Tour en Morelia

Arranca venta de boletos para "Los Grandes del Rock" en Morelia

Tropicalísimo Ray Barretto: Indestructible

La Caravana del Rock & Roll llegará a Morelia en septiembre
  
AGO
10
2017
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. El próximo 24 de noviembre llegará al Estadio Venustiano Carranza de Morelia la tan esperada gira del 90s Pop Tour que integran OV7, Fey, JNS, Caló, The Sacados y Litzy, evento a cargo por El Mall Live.

Los boletos estarán en preventa del 18 al 31 de agosto en www.autoboleto.com, Cueva de Chucho (Sucursal Centro), La Cabaña del Café Europa, Plaza Modelo y Plaza Estela; en un horario corrido de lunes a domingo a partir de las 11 de la mañana y hasta las 7 de la noche.

Los costos para disfrutar de este magno show son:

- ORO: 1500 pesos
- PLATA: 1250 pesos
- BRONCE: 1000 pesos
- GRADAS: 600 pesos

(Estos no incluyen cargo por servicio, el cuál será del 12 por ciento en relación al precio del boleto)

De igual manera, con la intención de que nadie se quede sin revivir la música de los años 90, se podrán realizar pagos en efectivo y con tarjeta de crédito.

El día del evento, las puertas del inmueble se abrirán a las 18 horas, para comenzar con el concierto a las 21 horas en un espectáculo de tres horas en el que se interpretarán alrededor de 45 temas de los artistas que conforman la gira que ha logrado éxitos descomunales en diferentes partes del país como Ciudad de México, Querétaro, Monterrey, Guadalajara, entre otras.

Hoy por hoy, el 90s Pop Tour es el único show diseñado para ser 360 grados, el cual requiere tres días para montar los seis tráilers llenos de equipo en el que se incluyen 600 lámparas, 19 metros de altura, una longitud y profundidad de 20 x 20 metros en estructura, además de cinco elevadores, y un sin fin de "alta tecnología" que lo coloca cómo uno de los pocos escenarios que ofrece una experiencia visual y sonora sin precedente alguno.

El Mall Live y END Producciones generarán alrededor de 300 empleos de manera directa e indirecta para la operación y logística.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México