En patrullaje en cerro de Buenavista aseguran arsenal abandonado

En patrullaje en cerro de Buenavista aseguran arsenal abandonado
MAS DE POLICIACA

Se registra carambola automovilística en la rúa Tarímbaro-Álvaro Obregón

Arrestan a un hombre por robo de botellas y cepillos de dientes

Auto se estrella contra negocio en Zamora, conductora queda herida

Detiene SSP en Buenavista a dos con droga y vehículo robado

Trabajador cae de escalera
  
MAR
19
2018
STAFF IM Noticias Buenavista, Mich.
Un arsenal fue asegurado por el Ejército y la Policía, mismo que estaba abandonado en un cerro de esta demarcación de Buenavista, según los datos obtenidos por esta redacción.

Se pudo conocer que todo fue en un reciente operativo de los uniformados, los cuales recorrían terrenos agrestes en el combate permanente contra los grupos criminales que operan en la región.

Fue así que en un cerro en las inmediaciones de la localidad de Pinzándaro los representantes de la ley hallaron un arma larga de la marca Pantech calibre 3.80, dos fusiles AK47, un rifle Kel Tec Sub-16 calibre 5.56, una pistola calibre .38 súper y una pistola calibre .9 milímetros.

Asimismo, también localizaron 14 cargadores para fusil AK-47, nueve cargadores para rife 308, dos cargadores para fusil 5.56, un cargador para pistola .38 y uno más para pistola .9 milímetros, 423 cartuchos útiles para AK-47, 173 cartuchos para calibre .308, 20 cartuchos calibre 5.56, tres cartuchos útiles calibre .38 y dos para .9 milímetros.

El armamento asegurado fue puesto a disposición de la Representación Social de la Federación para que ésta iniciara la carpeta de investigación respectiva.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México