En puerta, 10ª Carrera Atlética Cinépolis 5k. y 10k.

En puerta, 10ª  Carrera Atlética Cinépolis 5k. y 10k.
MAS DE DEPORTES

Valverde un año más

Pumas vs América, la previa

Derbi Tapatío en puerta

Arrancan mexicanos actividad en Panamericano de Bádminton

Definen selecciones rumbo a mundiales
  
AGO
13
2018
Arturo González Morelia, Mich.
Bajo el slogan "Del Amor Nace la Vista", fue presentada la 10ª edición de la Carrera Atlética Cinépolis 5k. y 10k. la cual se realizará el próximo 2 de septiembre en Morelia, con la participación de más de 4 mil 300 corredores de diversos puntos de la República Mexicana.

La Fundación Cinépolis a través del programa "Del Amor Nace la Vista", ha beneficiado con operación de la vista a un total de 42 mil personas de escasos recursos en gran parte del país, de los cuales, 4 mil 318 pertenecen a Michoacán. Para este año pretenden favorecer alrededor de 200.

En la presentación del magna justa atlética se dieron cita: Osvaldo Castro Nieves, director operativo del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMDE); Ángel Villanueva, director de Marketing de Cinépolis, así como Ramón Ramírez, responsable de Relaciones Públicas de la empresa, entre otras personas.

"Gracias a la participación de tanta gente y con el programa "Del Amor Nace la Vista" de Fundación Cinépolis, juntos hemos podido devolverle la vista a más de 42 mil personas en diferentes estados de la República Mexicana, de ellos, 4 mil 318 pertenecen a Michoacán. Este año la meta es de 200 personas beneficiadas en la entidad, por lo cual los invitamos a que sigan participando en la carrera", señaló Ramón Ramírez, en su calidad de encargado de Relaciones Públicas de la empresa Cinépolis.

La 10ª edición de la Carrera Atlética Cinépolis 5k y 10k, tendrá verificativo el domingo 2 de septiembre, en la cual se espera la asistencia de 4 mil 300 corredores provenientes de diversos puntos del país, así como de Kenia.

El recorrido dará inició en punto de las 08:10 de la mañana, con lugar de salida y meta frente a la Catedral, para seguir por Avenida Francisco I. Madero hacia Acueducto y retorno en Espacio Las Américas, para concluir en el Centro Histórico.

Las categorías en los 10k., en ambas ramas son: Juvenil (15 a 19 años), Libre 1 (20 a 29 años), Libre 2 (30 a 39 años), Máster (40 a 49 años), Veteranos (50 a 59 años), Veteranos Plus (60 y más años), y Silla de Ruedas (abierta); mientras que en los 5k., será Única en hombres y mujeres.

La bolsa a repartir es de 75 mil pesos en efectivo, la cual será exclusiva para los tres primeros lugares absolutos en la distancia de 10 kilómetros en las ramas varonil y femenil; en tanto que en los 5 kilómetros es en especie.

Las inscripciones se podrán realizar a partir del viernes 17 de agosto a partir de las 12:00 horas, en el portal de internet: www. carreracinepolis.com, con un donativo de 310 pesos.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México