En puerta, Cursos de Verano IMDE 2018

En puerta,  Cursos de Verano IMDE 2018
MAS DE DEPORTES

Cecufid privilegia el diálogo con artemarcialistas

El COM da a conocer proceso rumbo a los JP Lima 2019

Kashima, el primer rival de Chivas en el Mundial de Clubes

Par de roscas en la Gran Final de Ida

Llega Ana Guevara a la CONADE
  
JUN
12
2018
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. El Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMDE), dio a conocer las convocatorias para los cursos recreativo y de natación 2018, mismos que tendrán verificativo del 16 de julio al 10 de agosto y 23 de julio al 10 de agosto, respectivamente, en las unidades deportivas Morelos Indeco, Bicentenario, así como en los complejos acuáticos Villa Magna, Bicentenario y Morelos Indeco, bajo la premisa de sentar bases para una vida saludable.

En la presentación se dieron cita: la regidora y titular de la Comisión Mujer, Juventud y Deporte, Luisa Fernanda Bucio Maciel; el director operativo del IMDE, Osvaldo Castro Nieves, así como el coordinador del curso de natación, Erick González Gutiérrez.

"Queremos promover el deporte en los niños, lo provechoso que es hacer este tipo de acciones durante la temporada vacacional para que exista un desarrollo integral, aportar y encaminar a muchos pequeños, que finalmente podrían llegar a ser los futuros deportistas", detalló la regidora.

"Es grato repetir esta actividad que es pensada en el bienestar de nuestras futuras generaciones, porque los niños tendrán un espacio donde aprender diferentes disciplinas, con las cuales podremos estimular su desarrollo en este sentido", complementó Osvaldo Castro.

El Curso de Verano Recreativo 2018 tendrá lugar del 16 de julio al 10 de agosto, en las instalaciones de la Unidad Deportiva Morelos Indeco y el Complejo Deportivo Bicentenario por lo que se tiene un estimado de participación de entre 600 y 800 niños, en edades desde los 5 a los 12 años.

Tochito, voleibol, cachibol, futbol, baloncesto, juegos deportivos modificados, actividades rítmicas, talleres, paseos culturales y manualidades, son las actividades que los inscritos emprenderán, de lunes a viernes de 09:00 a 13:00 horas.

El costo es de 941 pesos, pago que se realizará vía depósito bancario y el trámite de inscripción, ya disponible, será en las oficinas del IMDE, ubicadas en la Calle Playa Azul #80 de la colonia Expropiación Petrolera Indeco, cuyos requisitos son: una foto tamaño infantil y el comprobante de pago.

Curso de Natación 2018

Además de la oferta ya mencionada, el IMDE también emprenderá un curso intensivo de natación, el cual tendrá lugar del 23 de julio al 10 de agosto y consistirá en clases diarias de 60 minutos, en horario de 09:00 a 13:00 horas, en los complejos acuáticos Morelos Indeco, Villa Magna y Bicentenario, con un cupo aproximado a los 300 infantes por acuática.

El curso se realizará en los niveles de Principiantes, Intermedios y Avanzados, en edades desde los 6 a los 17 años y en caso de que una vez concluido se desee continuar en la natación, habrá disponibilidad para integrarlos al programa anual.

El monto para dicha actividad es de 515 pesos, con el certificado médico ya incluido y al igual que el multidisciplinario, el pago se hará directamente en el banco, mientras que el proceso de inscripción se puede llevar a cabo en cualquiera de los tres espacios asignados.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México