En puerta, etapa estatal de la Liga TELMEX

En puerta, etapa  estatal de la Liga TELMEX
MAS DE DEPORTES

¡Pobre Cruz Azul!

Xolos muerde empate ante Tigres

Debut triunfal en San Luis

Contra los números

Vuelve Bravos Michoacán
  
AGO
15
2019
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Más de 400 niños y jóvenes de diferentes municipios de la entidad participarán en la eliminatoria estatal de la Liga TELMEX- Telcel de básquetbol que se realizará del 3 al 6 de octubre en las instalaciones del Centro Deportivo Ejército de la Revolución (Cder) y la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (Cecufid).


Dicha liga de básquetbol es la más importante de México. Está dirigido a niños y jóvenes de entre 11 y 17 an?os de edad, en ambas ramas. Tiene como objetivo masificar la práctica del baloncesto en nuestro país, con el objetivo de alejar a los jo?venes de los vicios. Adicionalmente, promueve la activación física para evitar el sobrepeso y la obesidad, adema?s de fomentar los valores entre la juventud y la equidad de género.

Para este 2019, se espera una participación de 40 equipos en ambas ramas, es decir, más de 400 deportistas procedentes de municipios como: Zamora, Maravatío, Paracho, Uruapan, Lázaro Cárdenas, Lombardía, Zitácuaro, Peribán, Ciudad Hidalgo y Morelia, entre otros.

Las categorías están dirigidas para quienes tienen 11, 12, 13-14 y 15-16 años de edad, en ambas ramas.

Los ganadores de cada categoría y rama avanzarán a la etapa Pre- Nacional y posteriormente al Nacional, ambos con sede y fecha por confirmar. Los campeones estatales se harán acreedores a un uniforme de la Liga Telmex- NBA.

Las inscripciones están abiertas y cerrarán hasta el próximo 31 de agosto. Para registrase, los equipos deberán ingresar al portal www.ligatelmextelcelbasquetbol.com

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México