En puerta, Try Out de Tocho

En puerta, Try Out de Tocho
MAS DE DEPORTES

Expulsan al City

Lupita Moreno "ejemplo de vida"

Bravos con mejores armas ante Virtus

Clasifican triatletas al Mundial en Canadá

Morelia, sede de Academia FIFA Femenil Redacción
  
FEB
13
2020
Redacción IM Noticias Morelia, Mich.
Las instalaciones de la Unidad Deportiva Miguel Hidalgo administrada por el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMCUFIDE), serán la sede del proceso selectivo Try Out, de cara al Interestatal 2020 de la Liga Mexicana de Tocho (LMT).

Para la actual administración del Ayuntamiento de Morelia, encabezada por el presidente municipal, Raúl Morón Orozco, la masificación del deporte, la salud y la competencia, forman parte de las prioridades con la población, motivo por el cual, el IMCUFIDE impulsa esta actividad que tendrá verificativo para el próximo 29 de febrero a partir de las 11 horas.

De acuerdo a la Liga Escolar Moreflag IMCUFIDE, a cargo del head coach, Héctor González, la convocatoria está abierta para cualquier jugador de tochito nacido en Michoacán, en ambas ramas (femenil y varonil) de la categoría Libre.

Durante las competencias del Try Out, se definirá a la delegación que representará a Michoacán en el Interestatal 2020 de la LMT, a celebrarse en la capital del país del 4 al 5 de julio. Se tiene establecido seleccionar a 15 hombres y 15 mujeres, para conformar al equipo de nuestro estado.

La Liga Escolar Moreflag, forma parte de los servicios gratuitos que ofrece la paramunicipal a la población en general a través de las Escuelas de Iniciación Deportiva, en este caso, el equipo Cardenales del IMCUFIDE, con horario de entrenamiento de lunes a viernes de 16:30 a 18:15 horas, en la Unidad Deportiva Morelos Indeco.

*#JuntosTransformandoMorelia*
*#DeporteParaElBienestar*

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México