En puerta, XVIII Copa Morelos de Squash

En puerta, XVIII Copa Morelos de Squash
MAS DE DEPORTES

Gudiño, listo para el mundial de clubes 2018

Mata dice adiós a los "12 guerreros"

Cruz Azul y América por el título

América humilla a Pumas y esta en la Gran Final

Conferencia Norte, campeón del Juego de Estrellas LNBP 2018
  
SEP
21
2018
Arturo González Morelia, Mich.
Del 28 al 30 de septiembre, Morelia se vestirá de gala con la celebración de la XVIII edición de la Copa Morelos de Squash, la cual tendrá como escenario el Club Morelos de la capital del estado, en la cual tomarán parte alrededor de 100 pelotaris de diversos puntos de la República Mexicana. La bolsa a repartir será de 100 mil pesos en premios.

Organizado por la Asociación de Squash del Estado de Michoacán, la justa deportiva pretende reunir a Alfredo Ávila, Dina Anguiano y Diana García, quienes tomaron parte en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018.


De acuerdo a la convocatoria, la décimo octava edición de la Copa Morelos de Squash, tendrá verificativo del 28 al 30 del presente mes, en la canchas del deportivo Morelos, misma que se disputará en las categorías: Primera, Segunda, Tercera y Cuarta Fuerza, Infantil A y B, además de Máster B y C, en ambas ramas.

"Estamos viendo si vienen algunos deportistas de México, a veces es difícil porque en esas fechas tienen otros selectivos profesionales. Para algunos es atractivo y nos han confirmado su participación. El público podrá disfrutar sin costo buenos partidos de squash", externó el vicepresidente de la Asociación del Estado de Michoacán, Gerardo Figueroa.

Nuestra entidad será representada por su mejor exponente, la uruapense Karla Eva Urrutia; además de Guillermo Cortés, Bernardo Monroy, Naúj Villalpando y Diego Alanís, quienes buscan foguearse con miras a eventos de talla nacional e internacional.

El certamen repartirá una bolsa superior a los 100 mil pesos, entre las categorías estelares en ambas ramas, así como reconocimientos.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México