EN RUSIA NO TIENEN REMEDIO

EN RUSIA NO TIENEN REMEDIO
MAS DE GENERAL

GEORGE CLOONEY A FAVOR DE MATRIMONIOS GAY

BENEDICTO XVI INQUIETO

VALLADOLID SE PREPARA PARA MISTER GAY ESPAÑA

11 de Marzo...carta a la Iglesia

PORNO GAY EN RADIO!
  
MAR
04
2012
Está visto que las cosas en Rusia no tienen remedio, y que además todo va de mal en peor, pese a los intentos de los valientes activistas LGBT y de un puñado de organizaciones internacionales por tratar de frenar la escalada homófoba en la que está inmerso el país.
El último ataque a la libertad viene desde la segunda ciudad rusa, San Petersburgo, una ciudad que ha aprobado una ley contra lo que ellos denominan propaganda gay entre menores de edad.
La nueva ley, aprobada por la asamblea legislativa de la ciudad, castiga con multas de entre 5.000 y 500.000 rublos a los que se atrevan a propagar cualquier información sobre la homosexualidad, ya que consideran que ?esas actitudes minoritarias puede perjudicar a la salud y al desarrollo moral de los menores de edad al presentar la homosexualidad como algo normal?. Las multas oscilarían entre los 170 y los 17.000 dólares.
Tras la votación en la asamblea de la ley, con el apoyo de 29 diputados de un total de 50, el siguiente paso para aprobar de forma definitiva la medida, que fue presentada en noviembre pasado, es el envío al gobernador de la ciudad, para que sea promulgada.
Y mientras los dirigentes de San Petersburgo se afanan en terminar de aprobar la ley homófoba, desde las organizaciones LGBT rusas no se cansan de criticar la nueva ley, ya que consideran que es una violación de la libertad de expresión en toda regla, y que servirá de excusa para que se sigan prohibiendo las marchas del orgullo gay.
Hasta el momento, leyes parecidas a las que acaba de aprobar San Petersburgo han sido aprobadas también en las regiones rusas de Astraján, Kostromá y Riazán


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México