En todo el municipio, Policía de Morelia escucha y fortalece relación con la ciudadanía

En todo el municipio, Policía de Morelia escucha y fortalece relación con la ciudadanía
MAS DE SEGURIDAD

Localizadas en perfecto estado de salud 7 niñas reportadas como desaparecidas

SSP emite recomendaciones para evitar que menores sufran accidentes de tránsito

Sin ataques químicos, ni desplazamientos en Coahuayana; Ortega Reyes

Policía Morelia interviene en filmación que portaban réplicas de armas de fuego

Garantizada la seguridad en la Liga MX y de Expansión en el estadio Morelos
  
FEB
17
2018
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Con miras a seguir afianzando la confianza en esta corporación, la Policía de Morelia encabezada por el Comisionado Municipal de Seguridad, Bernardo León Olea, continúa con las reuniones vecinales en distintos puntos de la Capital Michoacana. En esta ocasión, los efectivos sostuvieron encuentros de proximidad con habitantes de la Tenencia de Jesús del Monte, así como con vecinos del Fraccionamiento Arko San Antonio.

En cuanto a la tenencia se refiere, los efectivos encabezados por el comandante Alonso Plancarte, subrayaron que una de las acciones prioritarias de la corporación policiaca es fortalecer la seguridad en las comunidades y tenencias de Morelia.

Bajo este entendido, se puso sobre la mesa la posibilidad de habilitar la Caseta de Vigilancia en Jesús del Monte, de tal forma que se intensifiquen los recorridos de prevención y vigilancia en esta localidad, cuyas brechas conectan con otros municipios.

De igual manera, elementos adscritos al Centro de Atención a Víctimas (CAV), sostuvieron una reunión vecinal con familias que viven en el complejo habitacional Arko San Antonio, donde estuvo presente la Encargada del Orden de esta área, María de Lourdes Ramírez Luna.

Tras escuchar las peticiones de los colonos, los uniformados reiteraron los servicios que les ofrece el CAV y los invitaron a hacer las denuncias de los hechos delictivos que se presenten. Asimismo, acordaron estrechar la comunicación por medio de la creación de un grupo en la aplicación WhatsApp y dar seguimiento a sus solicitudes con encuentros periódicos.

Así, la Policía de Morelia refuerza las acciones de proximidad a lo largo y ancho de la capital de Michoacán, acercando los servicios sus distintos servicios a los habitantes y fortaleciendo la cultura de la denuncia.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México