En Uruapan, detiene FGE a presunto responsable de homicidio, en grado de tentativa

En Uruapan, detiene FGE a presunto responsable de homicidio, en grado de tentativa
MAS DE JUSTICIA

Transformación cultural, clave para hacer frente al fenómeno de la violencia: Adrián López Solís

Capacita FGE a aspirantes a policías de investigación, en materia de desaparición de personas

Imparte CMASC plática informativa "Sensibilización y Herramientas de Comunicación"

Imparte CMASC plática informativa "Sensibilización y Herramientas de Comunicación"

Trabajo comprometido y apegado a los derechos humanos, pide Fiscal General a nuevos funcionarios
  
ENE
23
2020
STAFF IM Noticias Tacámbaro, Mich. La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), cumplimentó una orden de aprehensión en contra de una persona del sexo masculino, por su posible relación en el delito de homicidio en grado de tentativa, hechos ocurridos en 2013, en el municipio de Tacámbaro.

Se trata de Martín C., quien de acuerdo a datos que integran la Averiguación Previa, atacó a Jaime César M., con un arma de fuego.

Derivado de las investigaciones, se estableció que el 22 de enero del año en cita, la víctima se dirigía hacia el Centro de Tacámbaro, a bordo de su vehículo, cuando en un momento determinado, al transitar por la calle Tejada, fue interceptado por dos personas, una de ellas el ahora detenido, quienes lo amagaron con un arma de fuego, para intentar despojarlo de su automóvil y pertenencias.

En el forcejeó, Martín C., accionó el arma e hirió al conductor, por lo que se dio a la fuga con su cómplice; mientras que el agraviado fue auxiliado y canalizado a un nosocomio para su atención.

Por estos hechos se llevaron a cabo las tareas de investigación, que permitieron establecer la identidad del ahora imputado, quien fue detenido con base a una orden de aprehensión obsequiada por un Juez y cumplimentada por personal de la Fiscalía Regional.

Martín C., fue recluido en el Centro Penitenciario local y será presentado ante un Juez para que le sea resuelta su situación jurídica.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México