NOTICIAS  >  ROJA
Encapuchados irrumpen en vivienda de Puruándiro y matan a un hombre

Encapuchados irrumpen en vivienda de Puruándiro y matan a un hombre
MAS DE ROJA

Balean a 3 hombres en Agua de Bucio, Zinapécuaro

Adolescente muere ahogado en presa de Maravatío

Hallan cadaver putrefacto y con el tiro de gracia en el Río Duero

Muere motociclista tras accidente en el periférico de Morelia

Hallan a hombre asesinado en parcela de Cañada del Herrero, Tarímbaro
  
OCT
19
2021
Staff IMNoticias Puruándiro, Mich. La noche de este lunes, un grupo de encapuchados armados que vestían ropas de color oscuro irrumpieron en un domicilio de la colonia Isaac Arriaga de Puruándiro, donde acribillaron a tiros a un hombre y enseguida huyeron con rumbo desconocidos.

Fue cerca de las 20:30 horas, cuando el personal de la Policía Michoacán, recibió el reporte de que se había registrado una agresión armada dentro de una casa en la calle Magnolia esquina con Guayabitos, por lo que se movilizaron los patrulleros.

A su arribo los oficiales fueron informados de que al menos 6 personas que portaban armas de fuego ingresaron por la fuerza en el inmueble y comenzaron a disparar en contra de Antonio G., de 30 años, ocasionándole la muerte.

En el área quedaron regados varios casquillos percutidos, por lo que la vivienda fue acordonada para que posteriormente el personal de la Fiscalía General del Estado emprendiera las correspondientes diligencias del caso. Siendo ignorado hasta el momento el probable móvil del crimen.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México