Encuentran a menor que estaba extraviado, ahora buscan a su madre

Encuentran a menor que estaba extraviado, ahora buscan a su madre
MAS DE POLICIACA

Balean a taxista en la Tenencia Morelos

Adulto mayor es atropellado por camión de pasajeros en Morelia

Se registra choque entre auto y camioneta en la Epitacio Huerta-Tlalpujahua

Brutal carambola entre vehículos de carga en la autopista Uruapan ? Pátzcuaro

Dos heridos en choque de moto contra taxi, en Zacapu
  
JUL
02
2015
STAFF IM Noticias Morelia, Mich.
Un menor que había sido reportado como desaparecido fue encontrado por la Fuerza Ciudadana (FC) con el apoyo de la población, ahora buscan a su madre, de acuerdo con la información recabada por esta agencia de noticias.

Alrededor de las 12:30 horas del pasado miércoles se recibió el reporte de los vecinos de que un menor estaba extraviado en la calle Yucatán esquina con Manuel Muñiz de la colonia centro de esta ciudad.

Al llegar al lugar los elementos de FC fueron informados que dos sujetos a bordo de un vehículo blanco, con vidrios polarizados, habían abandonado al niño, de quien hasta ese momento se desconocían sus generales.

Los agentes procedieron a llevar al pequeño al área de Acción Social, de la Secretaría de Seguridad Pública, donde se certificó que el pequeño estuviera bien de salud.

Posteriormente, los abuelos maternos del menor fueron en su búsqueda y dijeron a los representantes de la ley que el niño se llama Ramón "L", de 3 años de edad.
Su abuelo se identificó como José Mercedes "L", quien explicó que el infante salió del hogar en compañía de su madre: Lady Adriana "L", de 21 años de edad y destacó que su hija iba a buscar trabajo, pero añadió que desde entonces no había tenido noticias de ambos.

Agregó que un vecino de ellos le informó que vio la foto del pequeño en Alerta Amber, misma que subieron las autoridades para ubicar a los familiares del niño.
Al preguntarle al menor sobre su madre, respondió "se fue con el panzón", refiriéndose a la pareja sentimental de su mamá, quien ahora está en calidad de extraviada.

Finalmente el pequeño se quedó bajo el cuidado de sus abuelos, mismos que fueron orientados para que presentaran la denuncia correspondiente para buscar a su hija.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México