NOTICIAS  >  ROJA
Encuentran a un hombre ahorcado en un domicilio de Carapan

Encuentran a un hombre ahorcado en un domicilio de Carapan
MAS DE ROJA

Era "mandadito" el motociclista asesinado en la Bonifacio Moreno

Hallan cadáver quemado y putrefacto en San José Carpintero, Zinapécuaro

Investigan homicidio de dos internos en centro de rehabilitación en LC

Asesinan a otro motociclista en Apatzingán; suman 2 en menos de 12 horas

Asesinan a un motociclista en la vía pública de la colonia Palmira
  
SEP
24
2016
STAFF IM Noticias Chilchota, Mich.
Familiares de un habitante de la comunidad de Carapan perteneciente a este municipio de Chilchota, lo encontraron sin vida al interior de un inmueble por lo que de inmediato dieron aviso a la policía para iniciar las investigaciones sobre el hecho

Se supo que cerca de las 11:00 horas de este sábado, fue reportado a la base de la policía local que en una casa sin número, ubicada sobre la carretera Zamora - Zacapu se encontraba un hombre ahorcado por lo que al sitio se movilizaron los uniformados.

Al sitio arribaron también los socorristas de la Cruz Roja, mismos que confirmaron el deceso por asfixia por suspensión, de Pedro A., de 36 años de edad, siendo acordonado el perímetro y dando aviso a la Fiscalía Regional.

Más tarde al lugar llegaron los expertos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), cuyos peritos realizaron la recolección de indicios y descolgaron el cadáver mismo que pendía de una trabe con ayuda de un lazo de color azul.

Finalmente el cuerpo fue subido a una ambulancia uso forense para ser trasladado al SEMEFO en la ciudad de Zamora. Hasta el momento las autoridades sospechan que todo se trató de un suicidio, sin embargo recalcaron que no se descarta ninguna línea de investigación


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México