NOTICIAS  >  ROJA
Encuentran cadáver baleado en la colonia Casa del Niño

Encuentran cadáver baleado en la colonia Casa del Niño
MAS DE ROJA

Era "mandadito" el motociclista asesinado en la Bonifacio Moreno

Hallan cadáver quemado y putrefacto en San José Carpintero, Zinapécuaro

Investigan homicidio de dos internos en centro de rehabilitación en LC

Asesinan a otro motociclista en Apatzingán; suman 2 en menos de 12 horas

Asesinan a un motociclista en la vía pública de la colonia Palmira
  
JUL
12
2018
STAFF IM Noticias Uruapan, Mich.
Un joven que está en calidad de desconocido fue privado de la existencia a balazos en la colonia Casa del Niño, localizada en esta ciudad de Uruapan, según la información obtenida en la labor periodística.

En este tenor, se supo que el homicidio fue durante la mañana de este jueves en la calle Marqués. En ese sitio los vecinos del asentamiento antes mencionado encontraron a la víctima, la cual es de aproximadamente 25 años de edad, refirieron contactos policiacos.

La gente comentó a los guardianes del orden que no escuchó disparos y que al dirigirse al realizar sus actividades cotidianas halló al difunto tirado en el suelo y entonces llamó al número de emergencias 911.

Unos paramédicos acudieron a la ubicación, revisaron al ciudadano y confirmaron que ya no tenía signos vitales. El caso es indagado por la Fiscalía Regional de Justicia de Uruapan con el objetivo de esclarecerlo y dar con los responsables para llevarlos ante la justicia. El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense que está en esta población.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México