NOTICIAS  >  ROJA
Encuentran cadáver carbonizado en la carretera a Acahuato

Encuentran cadáver carbonizado en la carretera a Acahuato
MAS DE ROJA

Abandonan cadáver amordazado y torturado, en la colonia Cristóbal Colón

Encuentran a un hombre muerto, en ojo de agua de Chilchota

Con heridas de arma blanca y quemadura, localizan cadaver en predio e Ecuandureo

Mujer muere en choque de taxi contra camioneta en LC

Identifican al joven ejecutado en la zona oriente de Morelia
  
DIC
15
2017
STAFF IM Noticias Apatzingán, Mich.
Un cadáver calcinado fue encontrado por unos automovilistas en un puente vehicular de la carretera Apatzingán-Acahuato en esta demarcación, a donde acudieron las autoridades ministeriales para emprender las investigaciones respectivas.

Se pudo saber en la labor periodística que el ahora occiso está en calidad de desconocido. Los restos estaban totalmente carbonizados, de acuerdo con lo referido por contactos policíacos. Fueron localizados la madrugada de este viernes.

Fuentes gubernamentales precisaron que la línea de investigación que se sigue en el tema es la del ajuste de cuentas entre células delictivas antagónicas. Los agentes de la Policía Michoacán y del Ejército Mexicano apoyaron en brindar seguridad perimetral.

Al final el cuerpo fue subido a un vehículo de uso forense para ser llevado a la morgue local, sitio en el que será analizado. Se espera que en las próximas horas resultado de la labor de los peritos de la Fiscalía Regional de Justicia el difunto logre ser identificado por sus dolientes.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México