NOTICIAS  >  ROJA
Encuentran el cadáver de un hombre en una "olla" de agua

Encuentran el cadáver de un  hombre en una "olla" de agua
MAS DE ROJA

Era "mandadito" el motociclista asesinado en la Bonifacio Moreno

Hallan cadáver quemado y putrefacto en San José Carpintero, Zinapécuaro

Investigan homicidio de dos internos en centro de rehabilitación en LC

Asesinan a otro motociclista en Apatzingán; suman 2 en menos de 12 horas

Asesinan a un motociclista en la vía pública de la colonia Palmira
  
OCT
20
2014
STAFF IM Noticias Uruapan, Mich.
El cadáver de un hombre, quien aparentemente murió ahogado, fue localizado por algunos lugareños en una "olla" de agua, ubicada en una huerta de aguacate que está a una orilla de la carretera libre Uruapan-Taretan, en este municipio.

El cuerpo inerte fue encontrado la mañana de este lunes, momento en que el personal de la Subprocuraduría Regional de Justicia se trasladó a la zona, a un kilómetro aproximadamente de esta ciudad.

En ese sitio, el licenciado del Ministerio Público dio fe del levantamiento del ahora occiso, quien más tarde fue identificado por sus deudos como José Javier Mendoza Rodríguez, de 58 años de edad, quien residía en la calle Julio Verne, del Valle de San Pedro, en esta demarcación.

Al respecto, los peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado mencionaron que aparentemente José Javier Mendoza cayó por accidente al estancamiento y de esta manera pereció, no obstante, recalcaron que será la necropsia de ley la que determine las verdaderas causas del deceso de este ciudadano.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México