NOTICIAS  >  ROJA
Encuentran muerto a velador en huerta de aguacate

Encuentran muerto a velador en huerta de aguacate
MAS DE ROJA

Abandonan cadáver amordazado y torturado, en la colonia Cristóbal Colón

Encuentran a un hombre muerto, en ojo de agua de Chilchota

Con heridas de arma blanca y quemadura, localizan cadaver en predio e Ecuandureo

Mujer muere en choque de taxi contra camioneta en LC

Identifican al joven ejecutado en la zona oriente de Morelia
  
AGO
26
2015
STAFF IM Noticias Tingüindín, Mich.
Autoridades de la Subprocuraduría de Justicia investigan la muerte del velador de una huerta de aguacate, cuyo cadáver fue encontrado dentro de un cuarto que ocupaba para refugiarse del frío y de la lluvia, hasta el momento se desconocen las causas de su muerte.

El hallazgo lo realizaron trabajadores de la misma huerta, quienes notaron que el velador no se reportara como de costumbre, así que fueron a buscarlo y grande fue su sorpresa al encontrarlo en la citada choza, el cuerpo estaba tirado boca abajo, hechos ocurridos alrededor de las 21:10 horas del pasado martes.

El infortunado fue identificado con el nombre de Salvador C. de 76 años de edad, vecino de este municipio, quien laboraba en la huerta de aguacate denominada Charapiti que se localiza en esta demarcación, el lugar fue acordonado por elementos de la Fuerza Ciudadana, mientras hacía acto de presencia el fiscal investigador.

La persona que reportó el cadáver fue el propietario del huerto, quien llamo de inmediato a la base de la Fuerza Ciudadana para dar aviso de lo sucedido, al lugar se presentó el agente del Ministerio Público de Los Reyes, apoyado por perito criminalista, Médico Forense así como elementos de la Policía Ministerial Investigadora, quienes ordenaron que el cuerpo fuera llevado al Semefo para los exámenes que marca la Ley.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México