NOTICIAS  >  ROJA
Encuentran osamenta humana en predio de la comunidad de Adolfo Ruiz Cortínez

Encuentran osamenta humana en predio de la comunidad de Adolfo Ruiz Cortínez
MAS DE ROJA

Tragedia en "Los Manguitos" niño de 2 años muere atropellado

Matan a "La Tuna" frente al templo de Cristo Rey en Jacona

Cadáver desmembrado es encontrado en Angahuan; le dejaron narcoletrero

Anciano fallece ahogado en pozo de unas tabiqueras

Matan a muchacho a balazos
  
JUN
15
2019
STAFF IM Noticias Tangancícuaro, Mich. Una osamenta humana fue localizada en un predio de la comunidad de Adolfo Ruiz Cortínez, perteneciente a este municipio de Tangancícuaro, acontecimiento que ya es investigado por el personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán.

Con relación al tema, voces allegadas al caso dijeron a este medio que se presume que el fallecido es un hombre de entre 20 y 25 años de edad; el cual vestía un pantalón de mezclilla, una playera de manga larga, unas calcetas blancas, unos tenis tipo Converse y una gorra negra con rojo del equipo de baloncesto Chicago Bulls.

Además, en el lugar del hallazgo los expertos localizaron un casco de color plata para motocicleta, mismo que se cree era propiedad del finado. Los investigadores detallaron que los restos humanos tienen entre seis a ocho meses en el terreno donde fueron encontrados.

Ahora se espera que los seres queridos del difunto acudan a reclamarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense. Mandos policiacos también solicitaron el apoyo de la ciudadanía para lograr reconocer al finado. De igual manera, la Policía subrayó que será la necropsia de ley la que determine las causas de la muerte de la víctima.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México