NOTICIAS  >  ROJA
Encuentran tres cadáveres dentro de un vehículo en llamas, en Chilapa

Encuentran tres cadáveres dentro de un vehículo en llamas, en Chilapa
MAS DE ROJA

Tráiler choca contra autobús de personal; 4 jornaleros muertos y al menos 20 heridos

Encuentran cadáver de una mujer con signos de violencia

Localizan cadáver sepultado clandestinamente

Confirma SSP un muerto y 4 detenidos tras enfrentamiento en Parácuaro

Mujer encuentra a su hijo ahorcado en domicilio de la colonia El Duero
  
MAY
19
2017
Staff IMNoticias Chilapa, Gro. La tarde del viernes, la policía encontró tres cuerpos quemándose dentro de un auto en llamas, en la carretera que comunica al municipio de Chilapa de Alvarez con Ahuocotzingo, en la región Centro de Guerrero.

Este mismo día, desconocidos lanzaron una granada de fragmentación contra las instalaciones de la Policía Ministerial en dicha ciudad, pero el artefacto no estalló.

Antes de las 14:00 horas, el secretario de Seguridad Pública Municipal de Chilapa, Abdón Castrejón Leguideó informó que sobre la carretera Chilapa-Ahocotzingo, pasando la comunidad de Nejapa, lugareños reportaron la existencia de un automóvil tipo Tsuru, que se estaba incendiando sin que se conociera la causa.

Dentro de la unidad, elementos de la Policía Municipal, así como de la estatal encontraron tres cadáveres calcinados, los que hasta la noche del viernes permanecían en calidad de desconocidos.

Antes, a las 13:00 horas, se reportó que sobre la calle sin nombre de la colonia Los Angeles, justo frente a la Comandancia de la Policía Investigadora Ministerial (PIM) en Chilapa se encontraba tirada una granada de fragmentación.

Persona del Ejército Mexicano acudió al lugar de los hechos para asegurar la zona, implementar medidas de seguridad y después retirar el explosivo.

Una vez que la granada se desactivó, personal militar y de la Policía del Estado realizaron patrullajes en la zona, con la intención de ubicar y detener a los responsables, lo que entrada la tarde del 19 de mayo no arrojaba resultados positivos.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México