Endiablada clasificación de Toluca

Endiablada clasificación de Toluca
MAS DE DEPORTES

Presentan a Mario García en el Canario

Madrid a Semifinales

Llega Mario García al Canario

Buscan lugar en JO París 2024

Se fue Norberto Scoponi del Canario
  
NOV
19
2017
Redacción IMNoticias Toluca, Estado de México Toluca ganó en casa en la última Jornada de la LIGA Bancomer MX, Los Diablos Rojos están a la espera de lo que haga América para saber su posición en la tabla y conocer a su rival en la Fiesta Grande del Futbol Mexicano.

Goles:
Toluca: Fernando Uribe (26',43'), Jesús Méndez (55').
Xolos: Gustavo Bou (58').

El partido:

Poco a poco el partido comenzó a tomar ritmo, los comandados por Hernán Cristante empezaron a armar el ataque por las bandas, la velocidad de los Escarlatas fue clave para que el marcador se abriera en el primer cuarto del encuentro.

Al minuto 20 Toluca llegó por la banda derecha, Pablo Barrientos filtró para Carlos Esquivel, con su velocidad llegó a línea final, mandó la diagonal matona, Rubens Sambueza de primera disparó con parte externa a primer poste, el balón pasó rozando la madera.

Al 25' los Diablos Rojos crearon oportunidad por la banda izquierda, Efraín Velarde condujo el balón, asistió a Rubens a la altura de la media luna, Sambueza de primera instancia pasó para Carlos Esquivel, el dorsal 11 se perfiló para disparar, Lajud achicó bien para quitarle el balón, el rebote favoreció a Rubens Sambueza, fuera del área mandó centro con parte interna, Fernando Uribe saltó y con un gran testarazo agarró a contrapié al portero de la jauría, para mover las redes en la Bombonera, (1-0).
Toluca siguió insistiendo en el área de Tijuana, las bandas fueron la clave para que los mexiquenses hicieran daño en el marco de Lajud. Esta vez por la banda izquierda, Sambueza recibió, se quitó a su marca, sobre la línea lateral llevó la redonda a línea de fondo, ingresó al área y con centro raso a al altura del manchón penal apareció solo Fernando Uribe para poner el 2-0 a favor de los locales y el doblete en su cuenta personal. Los rojos se fueron al descanso con la ventaja a su favor.

En la parte complementaria, los Escarlatas no bajaron los brazos y siguieron insistiendo para ampliar el marcador, al 55 los Diablos recibieron falta en tres cuartos de cancha , Jesús Méndez acomodó el balón y disparó al arco, la redonda movió las redes, los locales ya ganaban 3-0 en el Nemesio Diez.
Xolos descontó por conducto de Gustavo Bou, el argentino encaró a Luis Manuel García, el arquero de Toluca, respondió en primera instancia, pero en el rebote Bou se barrió para poner el único tanto de los fronterizos.

La intensidad fue bajando en el partido, Toluca ya había hecho la tarea de ganar el encuentro, los de la frontera ya sin mucho gas siguieron creando oportunidades, pero no lograron concretar, el partido concluyó con el 3-1 a favor de los locales.
Diablos Rojos remontaron lugares en la tabla general, terminaron entre los mejores 4 equipos del certamen, están a la espera de saber el resultado de América y conocer a su rival en los Cuartos de Final del Apertura 2017. Por otra parte Xolos cerró su participación con 21 puntos y en el lugar 11 de la general.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México