Enriquece Univim la Ley de Fomento Emprendedor del Estado de Michoacán

Enriquece Univim la Ley de Fomento Emprendedor del Estado de Michoacán
MAS DE EDUCACION

Estas son las fechas para el proceso de admisión a la UTM

Estudiantes del Tec de Huetamo diseñan y reconstruyen purificadora de agua  

Icatmi abre inscripciones para más de mil 200 cursos

SEE comparte estrategias para una cultura de la paz en las escuelas

SEE emite recomendaciones a escuelas por altas temperaturas
  
FEB
24
2017
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Con el objetivo de fortalecer las alternativas para el desarrollo productivo de los jóvenes michoacanos, la Universidad Virtual del Estado de Michoacán (Univim) participó en la mesa de análisis convocada por la Comisión de Trabajo y Previsión Social del Congreso del Estado para presentar sugerencias y propuestas para modificar la Ley de Fomento Emprendedor del Estado de Michoacán.

Entre las propuestas de la rectora de la Univim, Silvia Mendoza Valenzuela, destacan el fortalecimiento del Consejo de Educación Superior del Estado de Michoacán, toda vez que las instituciones de educación conocen y están cerca de los jóvenes talento de Michoacán, con quienes se puede promover y generar el espíritu emprendedor.

De igual manera, propuso que se incluya el "teletrabajo" como una de las opciones para que los jóvenes concursen en la asignación de fondos, lo cual incrementaría la inclusión de quienes se encuentran en lugares lejanos o tienen algún tipo de discapacidad.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México