Entre dos bloques políticos se disputa Zacapu: Juan Pablo

Entre dos bloques políticos se disputa Zacapu: Juan Pablo
MAS DE POLITICA

Lamenta Ernesto Núñez abandono gubernamental a las tenencias

Desborda entusiasmo San Juan Nuevo Parangaricutiro frente a proyecto enarbolado por Araceli Saucedo

Alegría, apoyo y ¡lluvia!, brinda la Obrera a Alfonso

Hay que garantizar medidas que velen por el cuidado, consumo y distribución del agua: Gloria Tapia

Hay que redoblar esfuerzos para potenciar la vocación turística de nuestra región: Julieta Gallardo
  
ENE
16
2018
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. La elección municipal se centrará en dos bloques políticos: el encabezado por el Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), con el Partido del Trabajo y Encuentro Social (PES) y el bloque del Movimiento Ciudadano (MC) con sus aliados: Partido Acción Nacional (PAN) y Partido de la Revolución Democrática (PRD), consideró Juan Pablo.

En el marco de una rueda de prensa, Puebla Arévalo lamentó que las alianzas del PRD, PAN y MC, tanto a nivel nacional como municipal, se centren únicamente en el pragmatismo político y en el intercambio "vulgar" de las posiciones políticas.

"No hay una sola línea programática, no hay un solo renglón en sus documentos básicos y estatutos políticos que los una, únicamente los cohesiona el temor a que Andrés Manuel López Obrador gane la presidencia de la República; los cohesionan sus intereses y el reparto vulgar de las candidaturas, así como el acomodo entre grupos de poder", aseveró el legislador.

Por esa razón, hizo un llamado a los militantes del PRD en Zacapu a que apoyen un proyecto en el que ellos crean, no en un proyecto impuesto; los invitó a que apoyen a Andrés Manuel y a la izquierda. "En Zacapu la derecha no pasará y de eso nos tenemos que encargar todos los que tenemos una convicción firme para que este 2018 sea el año de la esperanza", concluyó Juan Pablo.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México