Entrega Alcalde 3 parques recreativos en comunidades del municipio

Entrega Alcalde 3 parques recreativos en comunidades del municipio
MAS DE MUNICIPIOS

Firman convenio de colaboración entre "Guacamolito" e ITSU

Sin afectaciones tras sismo en Coalcomán: Segob

Dos sismos despiertan a Michoacán

Elementos de la Policía refuerzan seguridad en Apatzingán tras bloqueos

Libera SSP vías de comunicación en Tierra Caliente
  
DIC
13
2017
Redacción IM Noticias Lázaro Cárdenas, Mich. El presidente municipal, Armando Carrillo Barragán en coordinación con el DIF Estatal y Municipal, hicieron entrega de 3 espacios recreativos en beneficio de las comunidades de El Reino, Los Coyotes y los Amates, los cuales fueron recibidos por grupos de beneficiarios del Programa Comunidades Diferentes y Espacios de Alimentación Encuentros y Desarrollo de la Comunidad y autoridades de las localidades, asimismo se hizo entrega de insumos para los talleres de medicina alternativa del Programa Comunidades Diferentes.
Durante la entrega del Parque recreativo de la Comunidad de El Reino, el alcalde Armando Carrillo Barragán, destacó que la entrega de estos beneficios fue posible gracias a la conjugación de esfuerzos entre el Gobierno del Estado y el Municipioa través de los Sistemas DIF con lo cual se está favoreciendo con un espacio para que los niños puedan divertirse de manera sana.
Mientras que con los apoyos de insumos para los talleres de medicina alternativa se está apoyando a los grupos de mujeres emprendedoras quienes con la venta de estos productos podrán obtener ingresos en beneficio de la economía familiar.
Al término del evento el jefe de la comuna hizo entrega de una bomba de agua y cableado para su instalación al grupo de beneficiarias del programa Comunidades Diferentes esto en respuesta a la solicitud realizada por conducto de su esposa la maestra Lupita Chan.
Posteriormente se hizo entrega de los Parques Recreativos del Reino y los Amates, donde la presidenta del DIF Municipal, Lupita Chan Panti en representación de su esposo el Alcalde, Armando Carrillo Barragán reitero su apoyo hacia los grupos de beneficiadas de dichos programas, asimismo reconoció el apoyo que ha brindado el DIF Estatal para poder implementar acciones en beneficio de las comunidades del municipio.
Por su parte el enlace regional del DIF del Estado, Abad Cuevas Mendoza destaco que tanto el gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo como el presidente municipal Armando Carrillo Barragán están comprometidos con la niñez es por ello que con la suma de esfuerzos se logró equipar estos espacios recreativos.
Asimismo exhorto a los habitantes a cuidar estos espacios para que se conserven por muchos años, brindando el mantenimiento correspondiente para que estén en buen estado para el bienestar de sus hijos.
Cabe destacar que en las tres comunidades se hizo entrega de tinacos de 1,200 litros para los grupos de Comunidades Diferentes y Espacios de alimentación Encuentros y Desarrollo de la Comunidad, con el fin de que puedan almacenar agua para las diversas actividades que realizan.





INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México