Entrega ayuntamiento de Morelia baños dpara kínder de la comunidad de Buenavista

Entrega ayuntamiento de Morelia baños dpara kínder de la comunidad de Buenavista
MAS DE AYUNTAMIENTO

Artesanía moreliana se hace presente en el Longines Global Tour México

Participa y obtén la Presea Generalísimo Morelos

OOAPAS denuncia al Zoológico de Morelia ante CONAGUA y PROFEPA

DIF Morelia invita a conferencia de Gerardo Gaya, referente en México y el mundo sobre autismo

Gobernador exhibe ignorancia y mediocridad en temas de agua y ambientales: OOAPAS
  
MAR
28
2017
Guadalupe Ayala  Morelia, Mich. El Ayuntamiento de Morelia entregó baños nuevos a maestras y alumnos del Centro de Asistencia Infantil Comunitario "Cadete Francisco Márquez", el cual está situado en la comunidad de Buenavista, Tenencia de Capula.

El costo de los sanitarios fue de 850 mil pesos y son dos cuerpos, uno para varones y otro para mujeres, cada uno tiene un retrete adaptado para niños y uno de tamaño normal; con este es la segunda entrega que hace el municipio en la localidad.

En discurso, el presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar resaltó que la escuela tuvo un especial interés por su esposa, quien estaba preocupada porque no había barda o malla que dividiera la escuela del voladero donde está construida.

Ahora la escuela cuenta con un salón de clase, muebles adecuados y una malla de seguridad, así como juegos infantiles, lo cual ha atraído el gusto de los padres por inscribir a sus hijos al kínder, el cual comenzó con una matrícula de 16 y ahora supera los 20 alumnos.

El total de la inversión en materia de educación que el Ayuntamiento ejerció en el periodo fiscal del 2016 fue de 8 millones de pesos; en este año vienen etiquetados una cantidad similar, anunció en entrevista Martínez Alcázar.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México