Entrega Bienestar Michoacán, Becas Benito Juárez en Capula

Entrega Bienestar Michoacán, Becas Benito Juárez en Capula
MAS DE POLITICA

Presenta IEM revista elector.com En la FIL de Guadalajara

La municipalización del estado mexicano método efectivo del sistema de Gobierno

PRI presenta el segundo número de su revista "La República"

Adolfo Torres llama a establecer una legislación contra todo tipo de violencia de género

México requiere de consensos para salir adelante: PRD
  
NOV
19
2019
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. La Secretaría de Bienestar, Delegación Michoacán, a través de la Coordinación Estatal del programa Becas Benito Juárez (BBJ), realizó la entrega de apoyos en la tenencia de Capula, perteneciente a la capital michoacana.

El Delegado Estatal de Programas para el Bienestar en el Estado de Michoacán, Roberto Pantoja Arzola, encabezó la entrega de un total de 561 apoyos a familias de escasos recursos que tienen estudiantes en educación básica.

Al respecto, el funcionario federal explicó que la dispersión de todos los programas del Gobierno de México en la entidad es acompañada siempre por elementos de la Guardia Nacional y de las policías Federal y Estatal, para tranquilidad de los beneficiarios.

En tanto, la coordinadora estatal de BBJ, Graciela Andrade García, señaló que desde la semana pasada inició el operativo para la entrega de más de 100 mil órdenes de pago para concluir el año en curso. El apoyo económico en educación básica asciende a $1, 600 pesos bimestrales, monto que también recibirán los estudiantes de educación media superior, a partir de este miércoles.

Por otra parte, la Subdelegada de Bienestar, Región Morelia, Carolina Rangel Gracida, afirmó que para la aplicación correcta de los programas federales es de vital importancia la participación de la ciudadanía, y resaltó que en los Centros Integradores de Bienestar (CIB) los habitantes de las comunidades recibirán atención pronta y oportuna, sin necesidad de trasladarse hasta la ciudad.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México