Entrega DIF Morelia aparatos auditivos

Entrega DIF Morelia aparatos auditivos
MAS DE AYUNTAMIENTO

IMUMO, CECATI y SEFECO certifican a segunda generación de "Juntas por Nuestra Prosperidad"

Continúa el apoyo a mezcaleros en Morelia

Morelia será pionera en la reivindicación del crecimiento sustentable: Raúl Morón

Verano del Bienestar brindará 500 actividades a niños y jóvenes de Morelia

Promoverá Ayuntamiento derechos de las mujeres mediante una jornada de salud
  
MAY
17
2019
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Con la finalidad de seguir contribuyendo al desarrollo de las familias morelianas, el Sistema DIF Morelia, realizó la segunda entrega de 36 aparatos auditivos para niños, jóvenes y adultos mayores.

En acto protocolario, la Presidenta Honoraria del DIF municipal, Rosalva Vidal Pérez, recalcó que el compromiso del Ayuntamiento de Morelia, que encabeza el Presidente Municipal, Raúl Morón Orozco, es aminorar cada día este tipo de necesidades y acercar y brindar estos apoyos a las personas que más los necesitan.

"Me da mucho gusto hacer entrega de estos 36 aparatos, que contribuirán a la mejora de las condiciones del entorno en las que ustedes se desempeñan, y además facilitará su día a día, lo cual espero de corazón".

Por su parte la Directora General del DIF, Ma. Elena Silva Montes, refirió que el padrón de asistencia social siempre está activo dando seguimiento a estas solicitudes para reducir la cantidad de personas que requieren este tipo de aparato, y ayudar a niños, jóvenes y adultos mayores.

Es por ello que esta dependencia, informó que a través del Departamento de Asistencia Social, se estará dando puntual seguimiento a la lista de beneficiarios de estos programas, con la finalidad de beneficiar a más personas con esta discapacidad y seguir transformando Morelia.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México