Entrega Sedesoh insumos de protección en colonias de máximo riesgo por COVID-19, en Morelia

Entrega Sedesoh insumos de protección en colonias de máximo riesgo por COVID-19, en Morelia
MAS DE GENERAL

Muere jaguar en el zoológico por inundación provocada por el Ayuntamiento de Morelia

Capacita CEDH a personal del IMSS

Mujeres violentadas pueden pedir atención psicológica vía telefónica

Llama DIF a visibilizar y concientizar el autismo para promover una verdadera inclusión

Tiene CEDH queja contra escuela primaria de Morelia
  
AGO
07
2020
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Para blindar la salud de las y los morelianos por COVID-19, la Secretaría de Desarrollo Social y Humano (Sedesoh), inició la entrega de insumos de protección en las colonias de máximo riesgo de la ciudad.

Durante la entrega de cubrebocas, líquido sanitizante, despachadores mecánicos de gel antibacterial y tapetes sanitizantes en Infonavit La Colina, el titular de la Sedesoh, informó que ya cuentan con un programa de intervención en las colonias, a través de las y los encargados del orden.

El objetivo, dijo, será entregar material que se pueda distribuir entre las y los vecinos, ya que así "en las manos de todas y todos está la prevención de los contagios y evitar muertes por eso vamos a cuidarnos, nosotros les estaremos apoyando para que puedan cumplir con lo que dictan las autoridades".

Recordó que la prioridad del Gobernador Silvano Aureoles Conejo es proteger la salud de todas y todos los morelianos, para que se retomen las actividades de manera ordenada y segura.

Por su parte, Maribel Guzmán, encarga del orden de Infonavit La Colina, reconoció que mucha gente no quiere utilizar un cubrebocas o cuidar su sana distancia, por eso agradeció el apoyo de la Sedesoh, para poder entregar el material en los pequeños comercios de las colonias y zonas donde hay concentración de personas.

En la reunión estuvieron presentes las y los integrantes de la mesa directiva de la Asociación Civil La Colina: Gerardo Ávalos González, Josué Alexis Altamirano Silva, Paola Celeste González Arroyo y Nora Erika Medina Valdez.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México