Entrega SEE 500 litros de gel antibacterial al IEESSPP

Entrega SEE 500 litros de gel antibacterial al IEESSPP
MAS DE EDUCACION

Elabora Tecnológico de Huetamo cabinas de acrílico en apoyo a personal de salud

Mantiene CECyTEM compromiso de brindar educación de calidad

Generan espacios dignos para planteles Cobaem de la región Lerma-Chapala y Bajío

Premia SEE a ganadores de los retos académicos virtuales

Extiende SEE concurso de video #QuédateEnCasa para educación media superior y superior
  
MAR
25
2020
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Derivado de la producción de gel antibacterial que se está realizando en las Instituciones de Educación Superior (IES), para la contingencia del COVID-19, el encargado de la Secretaría de Educación en el Estado (SEE), Héctor Ayala Morales, hizo entrega de 500 litros de gel al Instituto Estatal de Estudios Superiores en Seguridad y Profesionalización Policial del Estado de Michoacán (IEESSPP).

"Con este insumo, los cadetes podrán abastecer los filtros sanitarios de las terminales de autobuses y aeropuertos en la entidad", señaló Ayala Morales, durante la entrega que se realizó en el marco de las acciones preventivas y de contención impulsadas por el Gobierno del Estado para el cuidado de la salud de la población.

Informó que la producción de este producto fue posible gracias al esfuerzo, solidaridad y compromiso de alumnos y docentes de los Institutos Tecnológicos de Zamora, Pátzcuaro, Uruapan, Huetamo, Coalcomán y Tacámbaro, así como de las Universidades Tecnológicas de Morelia y Maravatío, quienes participaron en la elaboración del alcohol en gel.

Con acciones transversales, la entidad fortalece las medidas preventivas contra el COVID-19, para salvaguardar el bienestar de las y los michoacanos.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México