Entrega Semaccdet resolución en materia ambiental para regularización de asentamiento en Uruapan

Entrega Semaccdet resolución en materia ambiental para regularización de asentamiento en Uruapan
MAS DE MEDIO AMBIENTE

Comunidades y Gobierno hacen frente común contra los incendios forestales

Michoacán, comprometido con el cuidado y conservación de la mariposa monarca

Reconoce Banobras a Michoacán como ejemplo en manejo de residuos sólidos urbanos

Trabaja Semaccdet con Marcos Castellanos para la regularización de predios

Refrenda Semaccdet colaboración y coordinación con Cofom
  
FEB
22
2021
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. La Secretaría de Medio Ambiente, Cambio Climático y Desarrollo Territorial, Semaccdet, entregó al Ayuntamiento de Uruapan una resolución en materia ambiental que permitirá la regularización del asentamiento humano conocido como La Cedrera Cuarta Sección.

Ricardo Luna García, secretario de Medio Ambiente, aseguró que a través del cumplimiento a la normatividad en materia ambiental se garantiza, además del cuidado y respeto al medio ambiente, el brindar a la ciudadanía que lo requiere un suelo seguro.

El presidente municipal de Uruapan, Miguel Ángel Paredes, fue quien recibió el resolutivo de manos del titular de la Semaccdet, Ricardo Luna García. Agradeció el apoyo y seguimiento que el gobierno estatal a través de la dependencia realiza a este tipo de proyectos con el fin de brindar tranquilidad a los ciudadanos.

La Ley Ambiental para el Desarrollo Sustentable del Estado de Michoacán de Ocampo en sus artículos 36 y 37, en relación con el artículo 56 del Reglamento de la Ley Ambiental y de Protección del Patrimonio Natural del Estado de Michoacán de Ocampo, contempla las obras o actividades sujetas a someterse a evaluación de impacto ambiental. Menciona que los desarrollos habitacionales urbanos, suburbanos, comerciales, industriales y conjuntos habitacionales, así como la creación y fundación de nuevos centros de población requieren de un resolutivo positivo.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México