Entrega Sí Financia créditos de Palabra de Mujer en Chinicuila

Entrega Sí Financia créditos de Palabra de Mujer en Chinicuila
MAS DE GOBIERNO

Disputa de Los Viagras y CJNG, recrudece violencia en Michoacán: Silvano Aureoles

Ofrece Michoacán oportunidades de inversión a industriales del plástico

Envía DIF Michoacán ayuda humanitaria a Morelos

Resuelve Gobernador demandas más sentidas de Tanhuato

Inaugura Gobernador obras de vialidad en Vista Hermosa
  
MAR
20
2017
Redacción IMNoticias Chinicuila, Mich. Impulsar las actividades económicas de las jefas de familia de todo el estado es prioridad para la administración que encabeza el Gobernador Silvano Aureoles Conejo, por lo que el Sistema Integral de Financiamiento para el Desarrollo de Michoacán (Sí Financia) entregó en este municipio 104 créditos del programa Palabra de Mujer.

La entrega fue encabezada por el encargado del despacho de Sí Financia, Pedro Gustavo Valenzuela Cantellano, y el alcalde Adalberto Espíndola Mendoza. El funcionario estatal indicó que la finalidad de esta entrega es impulsar las actividades económicas de las mujeres de esta región, en su mayoría jefas de familia.

Precisó que la derrama crediticia fue por 540 mil pesos en créditos a la palabra, con la característica preferencial de tasa cero, los cuales serán destinados en su mayoría para inversión de pequeños negocios alimenticios y cría de animales.

Detalló que el programa Palabra de Mujer es un trabajo conjunto de Sí Financia y de la Secretaría de Igualdad Sustantiva y Desarrollo de las Mujeres Michoacanas, que encabeza Fabiola Alanís Sámano, en coordinación con los Ayuntamientos, lo cual permite potenciar el recurso para beneficiar a más michoacanas.

Además, resaltó que en esta ocasión fue fundamental la coordinación con la titular de la Secretaría de Contraloría del Estado de Michoacán, Silvia Estrada Esquivel, quien estuvo al pendiente por ser enlace regional del Gobierno del Estado con los Ayuntamientos de la Sierra-Costa.

Por su parte, el presidente municipal felicitó a las acreditadas por asumir una vez más el compromiso de adquirir este crédito en beneficio de sus familias.

Asimismo, resaltó el trabajo del equipo de Sí Financia, quienes "además de dirigir oportunamente el recurso, orientan a las aspirantes para incluirse en este tipo de programa que apoya a las familias y su desarrollo".

En la entrega también estuvieron presentes la jefa del programa en Sí Financia, Alicia Susana Ortega, y la presidenta del Sistema DIF en Chinicuila, Gloria de la Luz Bravo.




INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México