Entregan apoyos a migrantes deportados de EU

Entregan apoyos a migrantes deportados de EU
MAS DE MUNICIPIOS

Pobladores reportan tiroteos en Apatzingán

No me han dejado ejercer mi función: síndico de Álvaro Obregón

Pistoleros balean a Representante de Bienes Comunales de Caltzontzin; está grave

Brigadas atienden incendio de tule en Santa Ana Maya

Envían helicóptero con helibalde para combatir incendio forestal en Huetamo
  
SEP
27
2017
Redacción IMNoticias Lázaro Cárdenas, Mich. Con recursos del Fondo de Apoyo a Migrantes, un total de 15 familias fueron beneficiadas al recibir apoyos económicos destinados a financiar igual número de proyectos productivos con el respaldo del gobierno federal y del municipio.
Al hacer entrega de estos apoyos, el presidente municipal, Armando Carrillo Barragán, dijo que esa medida es en apoyo de los migrantes que han sido deportados de otro país, principalmente de los Estados Unidos.
Cada migrante deportado recibió 30 mil pesos que corresponden a recursos del Fondo de Apoyo al Migrante instrumentado por el gobierno del licenciado Enrique Peña Nieto como una manera de estimular a estas familias para que desarrollen actividades productivas para bien suyo y la generación de algunos empleos.
Reconoció el trabajo que ha venido desempeñando el maestro Homero Lugo Lozano al frente del departamento Municipal de Atención al Migrante. Recordó que el municipio también se destaca por impulsar otros programas en favor de los migrantes como es el caso del trámite de pensiones para quienes trabajaron por diez o más años en el vecino país y cotizaron en el sistema de Seguridad Social, además de otros servicios que ofrece ese departamento.
En el evento de este miércoles estuvieron presentes además del alcalde Armando Carrillo, el Síndico Municipal, Omar Salas Nicaso; el Secretario del Ayuntamiento, Silvestre Sandoval Nogueda; el jefe de Atención al Migrante; Homero Lugo Lozano; los regidores: Maria Ventura García Aguilera, Artemio Yáñez Núñez, Ana Elsa Ramos Lamas, Jorge Alberto Treviño Cárdenas y Antonio Oseguera Solorio.





INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México