Entregan equipamiento a planteles del Cobaem

Entregan equipamiento a planteles del Cobaem
MAS DE EDUCACION

Abre IMCED nueva convocatoria para su Centro de Idiomas

La UNAM Centro Cultural Morelia presenta recital de música uruguaya

Plantel Conalep Apatzingán, sede del SEE Orienta Regional

Docentes del Telebachillerato Michoacán, en capacitación permanente

Invita IMCED a participar en concurso de cartel sobre educación especial
  
ABR
21
2017
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. La Delegación Administrativa del Colegio de Bachilleres del Estado de Michoacán (Cobaem) hizo entrega de equipamiento a planteles del subsistema.

El director general del Cobaem, Alejandro Bustos Aguilar, señaló que una de las instrucciones del Gobernador Silvano Aureoles Conejo, es brindarles a las y los estudiantes de todos los niveles en Michoacán una educación de calidad, por lo que el Cobaem busca alternativas para dignificar el equipamiento de los centros educativos, que brindan servicio a más de 46 mil jóvenes.

Por ello, la delegación administrativa entregó escritorios, sillas, computadoras, monitores, no breake, videoproyectores, pantalla retráctil, sillas administrativas y un pintarrón a los planteles de El Rosario, Zacapu, Bellas Fuentes y Tacámbaro.

Los directores de los planteles beneficiados agradecieron el apoyo brindado y aseguraron que el Cobaem es una gran institución que busca alternativas para brindar una educación de calidad, mejores condiciones en infraestructura y equipamiento en pro de las y los jóvenes de esta casa de estudios.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México