Entregan equipamiento a planteles del Cobaem

Entregan equipamiento a planteles del Cobaem
MAS DE EDUCACION

INEA y Telecomm benefician a 73 michoacanos con becas

Más de 10 mil jóvenes CONALEP, certificados por Microsoft

Telebachillerato Michoacán, por alejar a sus estudiantes de las adicciones

Trabaja Telebachillerato Michoacán por prevención de adicciones en los estudiantes

Exhorta SEE a observar programas y acciones que garanticen la inclusión de las personas con discapacidad en todos los niveles
  
ABR
21
2017
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. La Delegación Administrativa del Colegio de Bachilleres del Estado de Michoacán (Cobaem) hizo entrega de equipamiento a planteles del subsistema.

El director general del Cobaem, Alejandro Bustos Aguilar, señaló que una de las instrucciones del Gobernador Silvano Aureoles Conejo, es brindarles a las y los estudiantes de todos los niveles en Michoacán una educación de calidad, por lo que el Cobaem busca alternativas para dignificar el equipamiento de los centros educativos, que brindan servicio a más de 46 mil jóvenes.

Por ello, la delegación administrativa entregó escritorios, sillas, computadoras, monitores, no breake, videoproyectores, pantalla retráctil, sillas administrativas y un pintarrón a los planteles de El Rosario, Zacapu, Bellas Fuentes y Tacámbaro.

Los directores de los planteles beneficiados agradecieron el apoyo brindado y aseguraron que el Cobaem es una gran institución que busca alternativas para brindar una educación de calidad, mejores condiciones en infraestructura y equipamiento en pro de las y los jóvenes de esta casa de estudios.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México