Entregan equipamiento a planteles del Cobaem

Entregan equipamiento a planteles del Cobaem
MAS DE EDUCACION

Festeja el IMCED su 31 aniversario

Fomenta CECyTEM cultura y deporte en sus estudiantes

Realiza SEE acciones de equipamiento y mantenimiento escolar en Cenobio Moreno

Congreso de Industrias Alimentarias en el ITSU

Realizan Telebachillerato y SUTTEBAM revisión contractual
  
ABR
21
2017
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. La Delegación Administrativa del Colegio de Bachilleres del Estado de Michoacán (Cobaem) hizo entrega de equipamiento a planteles del subsistema.

El director general del Cobaem, Alejandro Bustos Aguilar, señaló que una de las instrucciones del Gobernador Silvano Aureoles Conejo, es brindarles a las y los estudiantes de todos los niveles en Michoacán una educación de calidad, por lo que el Cobaem busca alternativas para dignificar el equipamiento de los centros educativos, que brindan servicio a más de 46 mil jóvenes.

Por ello, la delegación administrativa entregó escritorios, sillas, computadoras, monitores, no breake, videoproyectores, pantalla retráctil, sillas administrativas y un pintarrón a los planteles de El Rosario, Zacapu, Bellas Fuentes y Tacámbaro.

Los directores de los planteles beneficiados agradecieron el apoyo brindado y aseguraron que el Cobaem es una gran institución que busca alternativas para brindar una educación de calidad, mejores condiciones en infraestructura y equipamiento en pro de las y los jóvenes de esta casa de estudios.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México