Entregan equipo en el Tecnológico de Morelia

Entregan equipo en el Tecnológico de Morelia
MAS DE AYUNTAMIENTO

Estacionamiento de la Antigua Central seguirá costándole a los morelianos 20mdp

Firma Morelia convenio con USAID México

Policía de Morelia realiza acciones de proximidad con comerciantes de la Plaza San Agustín

Exitosa Jornada de Salud por parte del IMUMO

Anuncia DIF Morelia ciclo de actividades con motivo del Día Mundial de la Rehabilitación
  
FEB
14
2017
Redacción IMNoticias Morelia, Mich. Con el objetivo de continuar ofreciendo educación de calidad, integrantes de la estructura directiva del Instituto Tecnológico de Morelia (ITM), encabezados por el titular de la Dirección del ITM, Paulino Alberto Rivas Martínez; acompañado por los subdirectores Académico, de Servicios Administrativos y de Planeación y Vinculación; Rafael Lara Hernández, Jaime Rodríguez García y José Nino Hernández Magdaleno; respectivamente, hicieron entrega de equipo en diferentes áreas del plantel. El material entregado tuvo un valor aproximado de dos y medio millones de pesos. Fue adquirido por la institución con apoyo del programa Peso a Peso.

Entre algunas de las áreas del ITM beneficiadas están: Ingeniería Mecánica, Ingeniería en Materiales, Ciencias Económico Administrativas, Ciencias Básicas, Ingeniería Electrónica, Centro de Información, Ingeniería en Gestión Empresarial, Ingeniería Industrial, Ingeniería en Sistemas Computacionales, Ingeniería Eléctrica, Ingeniería Bioquímica, Departamento de Recursos Humanos, entre otros.

Durante la entrega del equipo, las autoridades hicieron el recorrido por todas las áreas del plantel mencionadas y estuvieron acompañados, también, por los consejales estudiantiles de las diferentes carreras, así como alumnos, personal administrativo y por los diferentes jefes de los departamentos. Entre el equipo que fue entregado, podemos mencionar: computadoras, máquinas de soldar, pantallas, cañones, osciloscopios digitales, tarjetas de desarrollo, impresoras, fuentes de poder, generadores, multímetros digitales, entre otros más.

Al compartir su mensaje a los presentes, el encargado de la Dirección, Paulino Rivas, precisó que este esfuerzo implica la responsabilidad de los alumnos en esforzarse en sus tareas diarias, "nuestros estudiantes deben responder a los beneficios adquiridos, a través de su desempeño escolar y en un futuro inmediato retribuir a la sociedad con este beneficio otorgado a través de su trabajo hacia la población". Antes de finalizar, aprovecho para agregar lo siguiente: "?el compromiso de los alumnos es aprovechar las herramientas que ofrece el instituto y el nuestro es la formación de profesionistas altamente calificados".








INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México