Entregan Rafael Díaz Rodríguez y Eliacim Cañada Rangel, uniformes deportivos

Entregan Rafael Díaz Rodríguez y Eliacim Cañada Rangel, uniformes deportivos
MAS DE POLITICA

Táctica dilatoria del PRI para forzar aprobación de ley de seguridad interior: diputados por México al Frente

La Alianza del Pacífico se consolida como un bloque comercial muy viable para México: Rocío Pineda

Exregidores de Erongarícuaro, tienen derecho a pago de prestaciones: TEEM

Marko Cortés reconoce al ICAN por haber obtenido el Premio Nobel de la Paz

Urge deslindar responsabilidades en lo que se refiere al presupuesto asignado a la UNMSH: Morón
  
DIC
03
2017
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. El deporte debe ser parte fundamental de nuestro estilo de vida para alejar fantasmas como el alcoholismo o la drogadicción que vulneran a nuestros jóvenes y los alejan de la sociedad productiva, señaló este domingo el Dr. Rafael Díaz Rodríguez, Presidente del Comité Directivo Municipal Morelia del Partido Encuentro Social, al entregar los uniformes deportivos a la oncena y director técnico del equipo de Fut Bol "Santa Cecilia", de la Tenencia de Santa María de Guido y que juega en la fuerza intermedia de la liga municipal Morelia.

Acompañado del Secretario General del PES Michoacán Eliacim Cañada Rangel, el Dr. Díaz Rodríguez, señaló que hoy por hoy los buenos hábitos deben ser una constante y un ejemplo para las nuevas generaciones.

"El deporte, una buena alimentación, el trabajo y horas de sueño y descanso, traerán como resultado un ser humano completo y productivo que aporte socialmente y que no delinca", a la par señaló que en este momento suman ya, tres los equipos que cuentan con el apoyo, dos varoniles y uno femenil , así como otro más de básquetbol.

Por su parte, el Secretario General del PES, Eliacim Cañada, expuso que en el partido existen muchos otros intereses para no solamente impulsar el deporte en colonias y tenencias de Morelia, sino impulsar actividades culturales y artísticas, así como talleres que ayuden a formar a hombres y mujeres de bien en todo Michoacán.

Recordó que hoy, México se encuentra en un proceso electoral y en éste, enfatizó, el crecimiento del PES ha sido de un gran avance, como el paso del equipo de Fut Bol "Santa Cecilia" que estará disputando la final por méritos propios.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México