Entregan reconocimientos a medallistas de JCC, Olimpiada y NJ 2018

Entregan reconocimientos a medallistas de JCC, Olimpiada y NJ 2018
MAS DE DEPORTES

Edna Díaz podría volver a Cecufid

En puerta, 10ª Carrera Atlética Cinépolis 5k. y 10k.

Dramático empate en la Frontera

Chivas no sabe ganar; Guadalajara 1-2 Santos

Barcelona, campeón de la Supercopa de España
  
AGO
10
2018
Arturo González Morelia, Mich. Gracias a los resultados que obtuvieron en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018, así como en la Olimpiada y Nacional Juvenil, el gobierno del estado de Michoacán, hizo entrega de estímulos y reconocimientos a un total de 103 deportistas y 41 entrenadores. Monto que ascendió a los 524 mil pesos.

Los representantes de Michoacán en JCC obtuvieron cuatro medallas de bronce, mismas que corrieron a cargo de Daniela Rodríguez (judo), Marco Arroyo (taekwondo), Rigoberto Camilo (canotaje) y Gabriel Cruz (voleibol de sala); mientras que en Olimpiada y Nacional Juvenil fueron 99 los galardonados.

La ceremonia estuvo presidida por el gobernador del estado, Silvano Aureoles Conejo, quien estuvo acompañado por la directora de la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (Cecufid); además de varios los medallistas de JCC, Olimpiada y Nacional Juvenil, entre otras personalidades.

"Son jóvenes entusiastas que trajeron medalla gracias a su esfuerzo, dedicación y entrega en sus respectivas disciplinas. Esto es algo muy positivo porque todos los campeones hoy presentes, se convierten en ejemplo para todo Michoacán. Sigan haciendo historia en el deporte mexicano, estoy seguro que muchos se van a convertir en ídolos nacionales", destacó el jefe del Ejecutivo Estatal, Silvano Aureoles Conejo.

A cada uno de los ganadores de la presea de bronce en los JCC se les otorgaron 20 mil pesos, mientras que los medallistas de Olimpiada y Nacional Juvenil se hicieron acreedores a 5 mil pesos por el galardón de oro, 4 mil a los de plata y 3 mil a los de bronce. En el caso de los entrenadores, fueron 5, 4 y 3 mil pesos a cada uno.


Frases

Marco Arroyo/medallista de bronce en taekwondo, dentro de los JCC Barranquilla 2018

"Este reconocimiento lo tomo con la mejor cara, ya que desde que nos despidieron en el Comité vi y supe que nos están dando importancia, por lo que hay que devolver eso con esfuerzo".


Rigoberto Camilo/medallista de bronce en canotaje, dentro de los JCC Barranquilla 2018

"Estoy muy contento de que se nos dio este reconocimiento. Sin duda este recurso me va a servir para comprar unas cosas que me hacen falta para mejorar todavía más".

Daniela Rodríguez/medallista de bronce en judo, dentro de los JCC Barranquilla 2018

"Es algo súper bonito, creo que con esto se ve el apoyo que nos están dando; es algo que nos motiva para seguir haciendo lo que más nos gusta y dar lo mejor de nosotros".

Gabriel Cruz/medallista de bronce en voleibol de sala, dentro de los JCC Barranquilla 2018

"Estoy muy contento por la medalla que junto al equipo mexicano de voleibol, ganamos dentro de los JCC, la cual me motiva para seguir adelante y luchando por alcanzar la siguiente meta. Confió en que las autoridades del deporte me ayuden para obtener una beca".



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México