Envía Cardenal a fieles, bendiciones para un 2017 lleno de paz

Envía Cardenal a fieles, bendiciones para un 2017 lleno de paz
MAS DE RELIGION

Michoacán debe dejar soberbia para salir adelante: Cardenal

Se prepara Arquidiócesis de Morelia para la llegada del nuevo Arzobispo

Papa Francisco proclama santa a la madre Teresa de Calcuta

Tras discusión mata a tiros a su pareja y después se suicida: PGJ

Entrega Elías Ibarra patrullas y uniformes a seguridad pública municipal
  
DIC
16
2016
Aida Patricia Espinosa Morelia, Mich. El Cardenal Don Alberto Suárez Inda, pidió a los fieles católicos no dejar de lado el verdadero significado de la Navidad, pues a que se trata de endulzar la escena del nacimiento de Jesús, con la compañía de los animales, María y José en el pesebre.

Ante los medios de comunicación, mencionó que la figura de José es la representación de todos los que están llamados a acercarse al misterio de Dios, mientras que los pastores representan la humildad de la humanidad. Explicó que los animales, permiten conocer la armonía del universo donde todo concurre para alabanza de Dios.

Pese a que es una tradición milenaria que se ha ido perdiendo en algunos hogares, el administrador apostólico de Morelia agradeció que en las principales plazas y centros comerciales, escuelas y oficinas, se hayan colocado representaciones del nacimiento de Jesús.

"Deberían ser la inspiración de un estilo de vida de sencillez, de fe y armonía. Quisiera a través de los medios agradecer a tantas personas que en estos días me han expresado su cercanía y amistad. A todos deseo de corazón que el nacimiento de Jesús, sea motivo de paz, bienestar y de un año 2017 lleno de bendiciones de Dios", señaló.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México